primer analisis ASSASSIN'S CREED

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es q tengo unas ganas de tenerlo...leo un análisis o veo un vídeo y me imagino jugando y matando guardias por allí...uf!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Dioxxx la ultima hora del jueves en el colegio, de 16:30 a 17:30 se me va a hacer eterna... :D, y encima tengo C.Sociales... :(:(
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
si pues yo k tengo a última hora lenguaje y encima estoy dando las sintagsis dichosas eso sí te comprendo historia a última es un rollaaaaaaaaazo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo no me lo he leido, porque sino la historia se ira a tomar por .... xD. Cuando he visto tantas paginas he dicho madre mia que largo y pense que habian puesto todda la historia xD. Y creo que sera eso xD.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Un análisis sin duda de los mejores que he podido leer. Completo, detallado y bien redactado. Aunque cuenta "demasiado". Ha llegado un momento que no he querido seguir leyendo para poder sorprenderme con el juego en sí mismo. De todas formas, estoy deseando probarlo (y creo que no soy el único)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
que juegazo!!! estan aumentando mis ganas de tenerlo a ver si llega ya este finde y me pego un vicie bueno bueno...xDD
 
Superior