Presentadas las recompensas del Rockstar Social Club para L.A. Noire

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Rockstar Games y Team Bondi, desarrolladores del próximo juego de detectives, L.A. Noire han presentado las ventajas que tendremos en el juego por pertenecer al Social Club de Rockstar.

Esta iniciativa ya comenzó con su anterior juego Red Dead Redemption en el que a regalaban a todos los miembros un traje que permitía el acceso a timbas de póquer con un bote mayor. Para esta ocasión serán 3 las recompensas que nos otorgarán.

En primer lugar obtendremos un traje exclusivo para el protagonista Cole Phelps, llamado "Chicago Lightning Suit" un elegante y exclusivo traje que aumentará nuestra precisión con ametralladoras y escopetas.


La segunda de las ventajas será la característica "Pregunta a la comunidad" con la cual, si dudamos en la resolución de un caso, podremos acceder a las estadísticas de lo más votado por la comunidad de usuarios de L.A. Noire.


Por último, los miembros del Social Club tendrán acceso a pistas exclusivas en el cuaderno de notas de Cole, que podremos desbloquear usando puntos de intuición.


L.A. Noire se pondrá a la venta el próximo 17 de Mayo en América y tres días más tarde, el 20 de Mayo en Europa.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Me acabo de registrar en el Social Club ahora mismo, en cuanto este el PSN activo vinculo la cuenta y aver si me dan alguna recompensa para algun juego de Rockstar que ya tengo (RDR, GTAIV y MC L.A.), y despues a por los "extras" de L.A. Noire.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
La verdad es que tiene muy buena pinta y para no variar los de rockstar nunca defraudan con sus juegos :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
lo quiero ya!!!!

pd : ya estaba registrado , lo recomiendo a todos
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Pues ami no me gustaría saber quien ha votado mas veces en las estadísticas de: verdad, duda o mentira, se supone que debes fijarte en la cara de los personajes. Esta mejor adivinar o equivocarte y disfrutar el juego.
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
@g0sT_8 dijo:
Pues ami no me gustaría saber quien ha votado mas veces en las estadísticas de: verdad, duda o mentira, se supone que debes fijarte en la cara de los personajes. Esta mejor adivinar o equivocarte y disfrutar el juego.
creo que es una opcion que te dan, no que te salga todo el rato; que si dudas y tal pues de alguna manera podras verlo, pero si no, no xD. hablo desde el desconocimiento y la ignorancia, pero yo he entendido eso xD
 
Superior