Presentación y duda en la compra

Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Hola soy nuevo en el foro espero aprender mucho por aquí de todos vosotros.
La verdad es que todavía no tengo la ps3 pero estoy ya decidido a comprarla. Tengo un par de amigos que la tienen y me la han recomendado. Si bien al final no se si comprarla nueva o aprovechar alguna oferta de segunda mano en Game.
tienen las de 120G en 219€ y las de 160 en 229€.

Qué pensáis que es mejor aprovechar estas de segunda mano, o sería mejor ir a por una nueva? Con las nuevas ofrecen algunos juegos de los últimos, pero a mi no me importa jugar a algunos antiguos ya que para mi son todos nuevos.

Un saludo a todos y gracias.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;). Yo te aseguro la de 120G porque son bastantes, y no vas a llenarla entera y lo mejor es comprarla nueva, porque de segunda mano te puede venir con fallos.
:hola:Saludos:hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bienvenido al Foro!!
Respecto a tu pregunta yo te aconsejo que la consola la compres nueva, ya que de segunda mano es una loteria y lo que te estas ahorrando no merece la pena arriesgarse!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;). Yo te aseguro la de 120G porque son bastantes, y no vas a llenarla entera y lo mejor es comprarla nueva, porque de segunda mano te puede venir con fallos.
:hola:Saludos:hola:
A mi en la de 250 sólo me sobran 10GB y gracias... Entre todas las demos, videos, música y tal, se va llenando.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi se me acaba de morir la mia despues de 4 años y me toca comprarme una nueva, asi que estoy mas o menos como tu.

Primero te diria que una de segunda mano ni de coña. Hay mucha gente que cuando les da problemas su play hacen el truco del secador y la venden al Game. Te podrias llevar una que no te aguantaria ni 2 semanas. Una nueva es garantia segura.

Por lo demas el tamaño de disco no es realmente importante ya que cuando quieras puedes comprar un disco duro nuevo y ampliarlo.

Un consejo, yo esperaria 2 semanas. Del 5 al 7 de Junio se celebra el E3 y Sony anunciara cosas. Quizas una bajada de precios???? Por si acaso mejor esperar...
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Bienvenido y disfruta del foro!! :)

Saludos :hola:

PD: Yo compraría la de 120 GB ya que tengo una de 80 y me sobran
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Darkslayer dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

A mi en la de 250 sólo me sobran 10GB y gracias... Entre todas las demos, videos, música y tal, se va llenando.
Bueno, también tienes razón, si eres de los que te bajas demos, vídeos, etc... Pues se te llenará más rápido, pero yo tengo la FAT de 80 Gb y no la he llenado, y eso que tengo datos que ocupan lo suyo... Bueno, en todo caso, si eres de los que te bajas demos, las pruebas y las borras, compra la de 120 Gb, si eres de los que te bajas demos, vídeos, etc. y nos los borras, compra la de 160 o 250 Gb.
Saludos:hola:
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Bienvenido al foro, pues sería mejor comprar una nueva, porque las de segunda mano hay que tener mucho suerte para que este bien cuidada internamente y es sumamente difiil adquirir una que te dure lo mismo que una nueva, esa es mi opinión, pero tu sabras lo mejor, saludos. :)
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@Cedrik dijo:
Hola soy nuevo en el foro espero aprender mucho por aquí de todos vosotros.
La verdad es que todavía no tengo la ps3 pero estoy ya decidido a comprarla. Tengo un par de amigos que la tienen y me la han recomendado. Si bien al final no se si comprarla nueva o aprovechar alguna oferta de segunda mano en Game.
tienen las de 120G en 219€ y las de 160 en 229€.

Qué pensáis que es mejor aprovechar estas de segunda mano, o sería mejor ir a por una nueva? Con las nuevas ofrecen algunos juegos de los últimos, pero a mi no me importa jugar a algunos antiguos ya que para mi son todos nuevos.

Un saludo a todos y gracias.
Bienvenido al foro!!! Comprate una PS3 nueva:babas:.No se te ocurra comprártela de 2º mano:baaa:,ya que muchas tienen algún problema o fallo:rototepega:,y menos en GAME.:coolface:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Bienvenido :hola: y mi recomendación es, pillar una nueva, siempre puede haber suerte con algunas de segunda mano, pero seguramente durará menos que las recién llegadas al mercado. :)
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,.. Bienvenido!!,... disfruta mucho del sitio y lo pases muy bien!!

,.. si tienes la oportunidad de adquirir una PS3 nueva, hazlo,.. nunca es recomendable una usada!!
,.. Saluditos!! :)
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Gracias a todos por la bienvenida,
por unanimidad creo que empezaré a mirar las nuevas, pero eso es aún peor, todas vienen con juegos de regalo, y hay infinidad de packs. La mayoría de los juegos ni los conozco. Esperaré a la E3 como habéis dicho, a ver si sale algún juego nuevo y bajan los packs que ya hay. Pero creo que las únicas que venden son de 320Gb, bueno por lo menos son las únicas que vienen en la publicidad y son bastante más caras.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Bienvenido a la comunidad, pasalo bien :hola:
La PS3 comprala nueva, nunca de 2ª mano :D
 
Superior