Presentacion Poly82

Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
71
Karma
17
Ubicación
Salamanca
Hola a todos, soy un sevillano (bético para más datos) afincado en Salamanca, aunque me encantan los videojuegos sólo poseo una NDS y, pronto, pasaré a comprar una PS3 ahora que tengo un televisor decente (un plasma de 42" de Panasonic) y he conseguido convencer a mi novia ahora que existe el move (ya que a ella no le gustan los videojuegos pero si le llama la atención los "tipo wii") y, por eso, me he hecho lector de este foro. Me gustaría pediros consejos sobre la compra: versión de la play, periféricos, donde comprarla, etc pero como no sé en qué subforo iría la pregunta espero que me digais donde plantearla. Gracias a todos y espero integrarme pronto.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
@poly82 dijo:
Hola a todos, soy un sevillano (bético para más datos) afincado en Salamanca, aunque me encantan los videojuegos sólo poseo una NDS y, pronto, pasaré a comprar una PS3 ahora que tengo un televisor decente (un plasma de 42" de Panasonic) y he conseguido convencer a mi novia ahora que existe el move (ya que a ella no le gustan los videojuegos pero si le llama la atención los "tipo wii") y, por eso, me he hecho lector de este foro. Me gustaría pediros consejos sobre la compra: versión de la play, periféricos, donde comprarla, etc pero como no sé en qué subforo iría la pregunta espero que me digais donde plantearla. Gracias a todos y espero integrarme pronto.
bueno psss te recomiendo q te compres el ps3 y sacarle provecho con ese plasma...
y bienvenido al foro.

saludos
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Pues te recomiendo comprarte una de 80GB, es la que yo tengo y es de las mas fiables, sin contar las Slim pero como tiene 120 y 250GB no creo que le saques todo el provecho. Perifricos pues te recomendaria un segundo mando para jugar con tu novia o algun amigo, si a tu novia le gusta el Move pues tambien compralo. Si ves que te enganchas a algun juego online tipo Call Of Duty te iria bien un micro para hablar con los colegas. Donde comprarla... donde la veas mas barata, ahi muchos pags que vienen con juegos y puedes elegir el que mas te valla.

Todo esto depende de tu economia claro tampoco vayas y compres todo XXXD

Ah y bienvenido, cualquier duda ya sabes pregunta que aqui te contestamos :)
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Bienvenido al foro! pues yo tengo una slim de 120 gigas y va estupendamente. Buscate un buen pack con 1 o 2 juegos y cualquier duda dila y trataremos de resolverla. Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Bienvenido al foro, como ya te han guiado un poco en la compras que puedes hacer me conformo con saludar :coolface:
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
71
Karma
17
Ubicación
Salamanca
Gracias a todos por la bienvenida. Mis dudas son básicamente la siguientes:

¿la PS3 de 320 gb es normal o slim?
¿merece la pena el modelo de 320 frente al de 160?
¿es verdad que los mandos "compatibles" pueden dejar de funcionar con las actualizaciones?
¿son más funcionales los mandos originales?
¿el move controller es necesario?
¿los micrófonos inalámbricos funcionan con batería?
¿son necesarias las bases de carga?

De momento no se me ocurre más jejejeje
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Bienvenido al foro Cálico electrónico :coolface:

Que te lo pases muy bien.
--- [ Añadido ] -----
Respuestas a las preguntas:

1: A partir del modelo de 120 gb, son todas slim.
2: Lo único que cambia es la capacidad del disco duro. Por un poco más de dinero sí vale la pena.
3:No lo se, pero se ha escuchado rumores. Por si acaso siempre original.
4:Siempre te va a dar mejor funcionalidad un producto original frente a otro que no lo sea. Por si acaso, siempre original.
5:No, puedes moverte en caso que sea necesario con los botones del mando normal. Cuando pruebes un juego que se pueda utilizar MOVE, se te mostrará un video de como lo puedes utilizar.
6:Funcionan igual que el mando. Tiene una bateria de litio incorporada que has de recargar de vez en cuando , como el mando.
7:Si no me quevoco te vas a tener que comprar una base de carga, pero hay modelos como el de la tienda GAME que salen baratos.

Esto es todo. Saludos
 
Última edición:
Superior