Presentación Heavy Rain en Madrid

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
a ver

jejeje,alguien que tenga solamente una consola exa por un tal bill gates,mirara este juego i pensara puffff,como mola el heavy,ee i tamvien el gow,eeee i tamvien el uncharted,eee i tamvien el killzone,eee i el metal i los final fantasy i el vagran story de la store,i el versus 13,el mag,el demon soul's,................ya se pueden ir pegando a rueda ya.jajaja
mira igual que no me gustan los xboxsr ,cuando se pasan por aqui criticando , quesi tienen el forza 3 , el gear of war , 1 y 2 ahora el nuevo splinter cell conviction esclusivo , no megusta tu comentario , mira disfruta de tu play3 y no te pongas a la altura de ellos , o q pasa que siempre tenemos que mirar al de la casa de alado , y por si no lo sabes ,gracias a que este ahi xbox y la consola deese tito gates , sony se pone las pilas mucho mas , si no ya veriamos , y te habla de uno que es de play desde que nacio ....... :X
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
OxidO tienes razon.. hasta que Xbox no empezo a pisarle los talones a SOny.. este no hacia nada practicamente productivo,solo intentaba timarnos cada vez mas.. haciendo juegos malos... porke para mi.. la PS2 (sobretodo en japon) es como la NDS ahora.. salia cada parida de juego.. ke flipavas... mira ahora.. sale cada pedazo de juego... ^^
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Para el que lo compara al CoD por decir que un juego menos currado triunfa mas decirte que si,que este puede estar super currado con años de trabajo y patatin patatan y sera rejugable y toodo eso pero 10 HORAS. Muy rejugable tendra que ser....Yo en CoD llevo ya 6 dias 23 horas y eso un juego asi nunca lo conseguira. Me parece juegazo pero no compares lo currado que este con la divcersion que da. Si CoD es el mas vendido por algo es.

Un saludo
 
Superior