Presentacion GTAV

Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
Hay que ver que quejica es la gente... que si viene sin doblar, que si que no sea como el IV...
Yo la verdad es que prefiero que venga sin doblar, porque si no le quita la voz carismática del personaje, y a mi el GTAIV me parecio un juegazo, mucho mas serio y con una trama que enganchaba mas.
Espero que anuncien un nuevo GTA en la gamescom, porque yo creo que GTAV lo veo dificil,mas bien porque casi cada GTA con numerito a sido en diferentes generaciones de consolas.
A ver con que nos sorprende Rockstar :D
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
Si es así perfecto, de no ser así que saquen un GTA tipo Vice City o San Andreas, es decir, un GTA sin número romano, porque aunque me guste el IV y sus expansiones. (Me encantó el juego básicamente por poder recorrer una recreación bastante fideligna de Nueva York a pie o al volante, puesto que NY es mi ciudad favorita), ya me conozco Liberty City al dedillo y tengo a Niko y CIA bastante abandonados.
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
@PROnetwork_117 dijo:
A mí nunca me han gustado los GTA, el que más me duró fue el IV, y me parece que estuve con él una media hora o poco más.

Aunque no me guste la saga, tengo ganas de saber como será el nuevo (que ciudad ponen, el protagonista y algo del argumento). Eso sí, como ya dije en Meristation, me gustaría que cambiasen el tipo de ciudad, que siempre es de corte americana, y pusiesen alguna de corte europeo tipo Amsterdam o París.
No vale pero tu estas pidiendo mucho ya man , eso de cambiar de corte americano a europeo va a estar dificil que pase
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@Geonardo94 dijo:
@PROnetwork_117 dijo:

No vale pero tu estas pidiendo mucho ya man , eso de cambiar de corte americano a europeo va a estar dificil que pase
Si es que, si quieren innovar, tendrían que empezar por ahí.
A mí siempre me cansan los sandbox esos con calles rectas hasta el infinito con rascacielos lisos sin una sola parte que sobresalga o algo, con las ventanas pintadas en vez de trabajadas. Son cubos rectangulares hacia arriba uno al lado del otro, a lo mejor los adificios más importantes sí que los moldean mejor, pero es que el 80% de edificios restantes son como te digo.

Comprendo que cueste un montón recrear una ciudad entera, pero que lo disimulen un poco. Además, como ya he mencionado antes, las calles de las ciudades de allí tienen planos rectangulares (no la ciudad entera pero casi el 85-90% de ella) y se acentúa aún más lo de los modelados clónicos.

En las ciudades europeas predominan más los barrios antiguos con planos irregulares o circulares que se construyen alrededor de un monumento o algo, lo que, por lo menos, daría algo más de atractivo que las típicas calles monótonas e iguales.

Bueno, saludos. Ya veremos que sale al final ^^
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Esperemos que esta vez sea un juego a la altura, y no como el decepcionante GTA4, para mi uno de los juegos mas bluff de la generación en relacion a las expectativas.

A ver si hay algo mas a lo San Andreas, que este quitaron muchas cosas se supone que para profundizar en la historia, y al final, fallaron bastante ya que ni nos dieron una historia muy alla y encima nos vimos mucho mas limitados que en un juego de generacion anterior.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@devolf dijo:
Hay que ver que quejica es la gente... que si viene sin doblar, que si que no sea como el IV...
Yo la verdad es que prefiero que venga sin doblar, porque si no le quita la voz carismática del personaje, y a mi el GTAIV me parecio un juegazo, mucho mas serio y con una trama que enganchaba mas.
Espero que anuncien un nuevo GTA en la gamescom, porque yo creo que GTAV lo veo dificil,mas bien porque casi cada GTA con numerito a sido en diferentes generaciones de consolas.
A ver con que nos sorprende Rockstar :D
El problema de que no lo doblen es que mientras conduces, es muy difícil leer lo que dicen, y llega un momento que ya no te enteras de la trama :(
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
@PROnetwork_117 dijo:
@Geonardo94 dijo:

Si es que, si quieren innovar, tendrían que empezar por ahí.
A mí siempre me cansan los sandbox esos con calles rectas hasta el infinito con rascacielos lisos sin una sola parte que sobresalga o algo, con las ventanas pintadas en vez de trabajadas. Son cubos rectangulares hacia arriba uno al lado del otro, a lo mejor los adificios más importantes sí que los moldean mejor, pero es que el 80% de edificios restantes son como te digo.

Comprendo que cueste un montón recrear una ciudad entera, pero que lo disimulen un poco. Además, como ya he mencionado antes, las calles de las ciudades de allí tienen planos rectangulares (no la ciudad entera pero casi el 85-90% de ella) y se acentúa aún más lo de los modelados clónicos.

En las ciudades europeas predominan más los barrios antiguos con planos irregulares o circulares que se construyen alrededor de un monumento o algo, lo que, por lo menos, daría algo más de atractivo que las típicas calles monótonas e iguales.

Bueno, saludos. Ya veremos que sale al final ^^
Seee ya se vera ( estoy en el 2 % de los que no fuman por cierto ) xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
ami el gta que mas me gusto fue el vice city, por el escenario de la playa y demas me encantó, pero el mejor juego de la historia para mi que yo haya visto a sido el metal gear solid 4, pero los 4 son una pasada, que pena que se haya echo viejo snake
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@TheRastaMan dijo:
@Deryko dijo:

Historia que te atrape...? nanai,un san andreas es libertad,es guetto,es rap,negros y coches,eso es lo que me engancho XXXD
La libertad en su justa medida.Un amigo me enseño el Just Cause2 y aunque el juego tiene un mapa bestial,muchas posibilidades,hacer el cazurro,etc...habia algo en el que no me terminaba de convencer para comprarlo.

El guetto del San Andreas estaba bien pero yo me esperaba que hubiera variedad de misiones,porque al final se traducian en matar a no se cuantos pandilleros.Lo malo es que parece que en los Gta la cosa es asi,y el San Andreas es el mas variado en las misiones...Pero la historia del guetto se termina cuando te vas de Los Santos y regresa al final del juego como intentando concluir de forma rapida algo que se dejo a medias.Porque "la historia" que hay en el medio daba igual que CJ fuera negro,chino,rumano...
 

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
Antes de continuar escribiendo me retracto como un seguidor casi fanático de la saga GTA desde que me compre GTA 3 hace 9 años, por eso soy de los que piensan que si GTA no es el único juego que hace historia, comparte podio junto a otros juegos que ya conocemos. En cuanto a los rumores-noticia, estoy a favor de ellos, ya que lo que consiguen es hacer mas publicidad y tener a la gente en ascuas, (nada malo, a noser que no tengas paciencia) el GTA San Andreas, hmmm, para mi fue lo mejor de PS2 (no me apetece analizar el por qué).
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A ver si sale pronto!!soy fanatico desde el gta I!!de la play uno,que se veia el juego desde la camara de arriba xDD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
La mejor virtud que puede tener un juego la tienen rockstar y Grand Theft Auto,es sin temor a equivocarme,el juego que mas expectacion crea en el mundo y mas es esperado cuando ni siquiera ha sido anunciado.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Los GTAs siempre me an gustao y este nose si me lo comprare o no como estamos en crisis y eso............
 
Superior