Presentación FIFA 10

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
12
Karma
8
Gracias por los comentarios, me alegro de haber podido asistir a la presentación de un juego tan esperado y estaré encantada de poder daros un avance.

Respondiendo a algunos comentarios...

KeRv3lTTTT1: Aún no se sabe si estará el Santiago Bernabeu.

kokatopo: La chica de la foto soy yo xD.

_MoRe_: Todavía no se pueden distribuir imágenes ni videos a falta de que EA las facilite para su distribución.

kpi: Aún no puedo darte impresiones detalladas del juego, creo que para darle nota tendría que esperar a la versión final, pero te adelanto que es muy bueno.

Si hay teneis alguna pregunta más sobre el juego la podeis dejar y ya os responderé en el avance ;)
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
10
Karma
0
haber que nos preparan los chicos de EA..a mi me gustaria que mejoraran sobre todo el realismo en el juego y que nos cueste mas llegar al area contrario para encarar al portero ^^
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Vale muy bonito pero al final el que mas se vende es el PES, aun los de Konami estando unos años de vacaciones por desgracia...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
115
Karma
94
Este ha sido mi primer año fifa después de muchos jugando al pro, y el año que viene parece que la cosa va a estar reñida, he oido que han cambiado la iluminación y las redes de las porterias. ¿Se sabe algo de un nuevo editor decente?
 

kpi

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Gracias por los comentarios, me alegro de haber podido asistir a la presentación de un juego tan esperado y estaré encantada de poder daros un avance.

Respondiendo a algunos comentarios...

KeRv3lTTTT1: Aún no se sabe si estará el Santiago Bernabeu.

kokatopo: La chica de la foto soy yo xD.

_MoRe_: Todavía no se pueden distribuir imágenes ni videos a falta de que EA las facilite para su distribución.

kpi: Aún no puedo darte impresiones detalladas del juego, creo que para darle nota tendría que esperar a la versión final, pero te adelanto que es muy bueno.

Si hay teneis alguna pregunta más sobre el juego la podeis dejar y ya os responderé en el avance ;)

Bueno.... enga vale xDDD que duros sois joia :D de todas formas no pedia informacion "secreta" sino una valoracion personal de lo que has podido jugar,en ese estado de desarrollo,pero con el "muy bueno" me conformo... (mentira)

¿Crees que PES mejorara lo visto en FIFA? ¿Lo tiene chungo?

1 salu2 wapetona
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
yo me pase a fifa 09 y me ha encantao el juego, lo unico k hace tirarme de nuevo para pes son los comentaristas k son carlos martinez ( el del plus ) jeje, pero creo k seguire en fifa jajaja

saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8
Karma
0
una duda

sabeis si el fifa 10 tendra la segunda division española o solo todas las primeras divisiones. saludossssss
 

manutopley

soncladera
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Estee año la llevais claraa fiferoos ;) ... el proo estee año va a destacar ya vereeiis comoo el mejoor simuladoor de futbool va a destacar mas k nuncaa :)
 
Superior