Presentacion desde Valencia

DremPIX

DremPIX
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
17
Karma
3
Hola buenas a todos, me presento, me llamo alberto soi de valencia y tengo 22 años y espero dar mucha guerra y ayudaros en lo que pueda.

Os adjunto una foto de mi rinconcito compartido de mi coleccion de ps3

Mi PSN es DremPIX. Agregadme kien kiera

 

DremPIX

DremPIX
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
17
Karma
3
La e subido directamente desde el movil pero poniendo el link de imageshack o similar funciona en todos sitios pero bueno esperare a mi post 50 para subir fotos

Gracias a todos

No se ve bien pero tengo tambien el ffxiv pero este para pc
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@DremPIX dijo:
La e subido directamente desde el movil pero poniendo el link de imageshack o similar funciona en todos sitios pero bueno esperare a mi post 50 para subir fotos

Gracias a todos

No se ve bien pero tengo tambien el ffxiv pero este para pc
No no, lo que pasa es que a los usuarios nuevos normalmente el foro no deja subir fotos, pero si puedes perfecto ;)
 

DremPIX

DremPIX
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
17
Karma
3
@pedrostation dijo:
Bienvenido a laPS3.
PD:buena colección de juegos que ya tienes. Y veo que te van los Guitar y DJ Hero
el dj hero lo tengo desde hace 2 semanas, se puso de oferta en el game por 28 euros el dj hero 1 + dj hero 2 + mesa de mezcla... o lo q es lo mismo el dj hero 2 con la mesa que viene de regalo el dj hero 1

el guitar hero metallica no si ni porque lo tengo pues no tengo ni guitarra, era para un regalo y al final se qdo conmigo. no se ve en la foto pero a la derexa esta el gran turismo 5 edicion coleccionista, el final fantasy 13 tb coleccionista y el 14 de pc version normal comprado en zaavi por 6 euros en una oferta q salio ace tiempo

bueno y los unicos 3 juegos de psp originales que tengo y las pelis bluray, lo pondre todo en el rinconcito de coleccionista como dijo "G!RL" el post para todo ello
 
Superior