Presentación de Uncharted 3 en GAMEFEST 11

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Murcia
Estoy deseando que se ponga a la venta. Es uno de los juegos de PS3 que espero con más ansia. Que decir que es mi favorito de la nueva generación... :babas:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Juegazo!! tengo un codigo para la beta!!!! descargando desde hoy mismo!!! el juego empieza hoy!!!! xDDD
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Juegazo, tengo los dos anteriores en versión platinum, con este no sé si podré esperar tanto
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
esta semana me eh pasado uncharted 1 y 2,y ya estoi nervioso por tener mi uncharted 3 que ganas que tengo de tenerlo solo queda 1 MES!!!!!!
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Uncharted todos hasta ahora juegazoo graficos, sonido, todo en este juego es espectacular, esta gente a creado una joya en video juegos UNCHARTED :trofeo:
 

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
126
Karma
1
Ubicación
Andalucía-Granada
Jejeje, ¡Hola a todos! :hola: He visto todos los comentarios y ya veo que la gente tiene muchas ganas de que saquen el videojuego. Yo también :chupi:. Bueno, yo lo tengo reservado desde marzo o más pronto. Soy un gran seguidor de la saga de "Uncharted". Y para vuestra información, Los de "Naughty Dog" han dicho que, si los fans quieren, habrá Uncharted 4. Bueno, luego nos cruzaremos todos en el Online. Me reconoceréis de esta forma. Si veis a alguna persona haciendo rampantes, ese soy yo :coolface:. Hasta el 2 de noviembre ;).
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
juegazo, lástima que sea más de guerra moderna y por tanto me vaya a pillar obligado el battlefield. Pero en cuanto tenga unos eurillos sueltos se viene para mi casa sin falta.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
No hay dinero para todos los que quiero, pero este es imprescindible, como los 2 anteriores...Juegazooooooooo!!!!!!!!!!!!

Estan el rage,saints raw III,a lo mejor el skyrim, el uncharted 3, y alguno mas que me sorprenda de ultima hora
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
47
Karma
7
ufffffffffffff, reservado hace mas de tres meses, joder si estaba en la playa, que recuerdos. jejejeje
 
Superior