Present Codes para conseguir artículos in-game [RE.NET]

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Pero esto como va???? Todas estas armas vamos a poder utilizar en el juego desde el principio??? O es para el modo asalto...???
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Malacoda - PSG1 "Long Range" Slot2 Lv.1 - 25/05/13

Dark - PC356 "Short Range" Lv.3 slot 6 - 25/05/13

Bow - M3 "Sonic Assist" Lv.3 slot 4 - 25/05/13

Luciani - Windham "Short Range" Lv.5 slot 5 - 25/05/13

BSAA - M3 "Short Range" Lv.5 slot 5 - 25/05/13

Tabyss - MP5 "Light Weight" Lv.3 slot 5 - 25/05/13

Seacreeper - Windham "Speed Shot" Lv.1 slot 3 - 25/05/13

Sheva - PC356 "Long Range" Lv.1 slot 5 - 25/05/13


Arma legendaria nueva
Zombie - High Roller "Speed Load" Lv.1 slot 5 - 25/05/13
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Parece que vamos a tener de Present Codes los nombres de todos los personajes que van saliendo :sisi:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Parece que vamos a tener de Present Codes los nombres de todos los personajes que van saliendo :sisi:
He probado con los otros personajes pero no ha funcionado
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, ¿hay limite de espacio para las armas?
Por lo que he visto se pueden transferir 20 armas al juego pero yo ya tengo más de 20. Aparte de la cantidad hay alguna restricción lo digo por lo de slot x, no se a que se refiere exactamente. El lv. entiendo que es el nivel pero el slot no lo se.
Gracias
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He probado con los otros personajes pero no ha funcionado
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, ¿hay limite de espacio para las armas?
Por lo que he visto se pueden transferir 20 armas al juego pero yo ya tengo más de 20. Aparte de la cantidad hay alguna restricción lo digo por lo de slot x, no se a que se refiere exactamente el lv. entiendo que es el nivel pero lo otro no lo se.
Gracias
Lo de los nombres lo digo porque ya han salido Albert, Sheva, ahora Chris y Grinder... en unos días supongo que veremos a Barry y compañía :sisi:

Sí, hay límite de armas, cuando te lleguen demasiadas armas te hará vender algunas, así que piensa muy bien cuales vas a usar y cuales no. Por supuesto una vez llegas a un determinado nivel, las de nivel más bajo véndelas sin problemas, salvo que tengan ranuras suficientes como para equilibrar ser de nivel más bajo. Lo de Slot es el número de ranuras para piezas que tiene cada arma, el máximo son 6, aunque en el modo Campaña yo de momento no he visto niguna de más de 5.

-edit-

El límite de armas es sólo para el modo Asalto, donde puedes tener armas repetidas. Para el modo Campaña no hay límite de armas en el baúl, ya que sólo conseguirás una de cada.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Entonces para que yo lo entienda, por ejemplo, estos 3 códigos desbloquean la misma arma pero con distinto nivel y mejoras:

Dark PC356 "Short Range" Lv.3 slot 6
Globster PC356 Lv.1 slot 6
Sheva PC356 "Long Range" Lv.1 slot 5

Entonces ¿solo se puede añadir mejoras en los huecos que tienen? o por ejemplo la de Lv.1 se pude mejorar el nivel a Lv.3 por ejemplo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces para que yo lo entienda, por ejemplo, estos 3 códigos desbloquean la misma arma pero con distinto nivel y mejoras:

Dark PC356 "Short Range" Lv.3 slot 6
Globster PC356 Lv.1 slot 6
Sheva PC356 "Long Range" Lv.1 slot 5

Entonces ¿solo se puede añadir mejoras en los huecos que tienen o por ejemplo la de Lv.1 se pude mejorar el nivel a Lv.3 por ejemplo¿
De hecho son la misma arma en tres versiones totalmente distintas, la primera es más efectiva a corta distancia, la tercera a larga, la de en medio es básica pero con un montón de ranuras. De las tres, por supuesto, la mejor es la primra (tendrá más daño y cadencia de tiro básicos)

En cualquier caso, hasta donde he visto (estoy terminando Infierno así que no me he puesto a fondo con Asalto) el nivel de las armas está prefijado, no puedes cambiarlo así como las ranuras de armas. La única manera de conseguir mejores versiones de las armas, es conseguirlas en la Tienda o jugando.
 
Unido
junio 3, 2013
Mensajes
43
Karma
2
Haber que llego el atascao..... e entrao en la web, me e registrado usando el facebook, pero no encuentro lo de meter los codigos... que hay que hacer algo antes o como esta el tema?
--- [ Añadido ] -----
solucionado
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo he intentado y nada, apenas me he sacado 3 armas...
Todos los Present Codes llevaban una fecha de caducidad, unos más larga que otros. Siguieron sacando Present Codes más o menos un mes más desde el lanzamiento del juego, a estas alturas imagino que simplemente habrán dejado X en funcionamiento pero no estoy seguro de que sigan saliendo nuevos y claro, hay muchos caducados e irrecuperables.
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Una pregunta: Para el trofeo " Coleccionista" hay que obtener todas las armas especiales, y para ello se debe de canjear los códigos para obtener dichas armas, pero si los códigos están caducados ¿cómo se obtienen? Según tengo entendido se puede lograr acabando los episodios y consiguiendo cajas de armas pero es muy complicado que te salgan. ¿Los códigos se pueden restaurar despues de estar expirados? ¿O se caducan para siempre?
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Chavos yo tengo una solucion mas o menos facil para sacar ese trofeo, si ya no sirven los codes, a "unlokable items" abajo entran donde dice "game items" eligen cases y compran un weapon case ultra rare, se les permite comprar uno cada dia, yo acabo de sacar el trofeo "AFORTUNADO", igual y a alguien le sirve esta info, saludos a todos.
 
Superior