-Preocupado- cuelgues en el online de KZ2

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues la verdad es que estoy preocupado porque esta tarde e tenio 2 cuelgues, y no son los primeros en otros dias tambien me habia pasado 2 veces...........y la tengo que apagar dandole al boton de encendido durante 2 segundos, y nose si eso sera malo para la lente..........a ver si a alguien mas le a pasado
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a mi tambien me ha pasado mas de una y dos veces...debe ser asi porque ya lo lei que mas gente lo decia
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
pues a mi me ha pasado tanto en el online, como el modo campaña, ademas de lo q he leido en este foro sobre los cuelgues no pasa nada.
saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que a mi no se me ha colgado ni una vez, ni el online ni la campaña. En cambio el cod5 sí que se me colgaba mucho.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
A mi tambien me ha pasado unas 3 veces, y me jode bastante por la consola. Haver si sacan alguna actualizacion para arreglar esto porque le pasa a bastante gente.Saludos
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hola amigos a mi tambien me pasa aveces, pero no creoo que sea malo si la apagas del botos presionando, lo que es malo si la pagas de atras.esque tendrian que sacar una actualizacion que parte del juego se guardara en el disco duro como otros juegos asi trabaja menos la lente y la ps3.

saludos:chocala:
 
Superior