Premio secreto Feva

Unido
julio 7, 2010
Mensajes
33
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe que hay que hacer exactamente para conseguir el premio secreto que dan en el juego de chutar a los 12 paneles ???

Yo consegui ayer unas botas de plata para mi avatar derribando todos los paneles. La verdad que es facil derriabarlos, lo malo es esperar las colas y que ademas aveces tarda en meter al siguiete jugador o que se te queda varias rondas en el mismo numero de cola.

Me han dicho que hay que derribarlos todos sin fallar ni un tiro, es asi???
Yo he pensado que podria ser haciendo el reloj, del 1 al 12 terminando con la estrella.
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Buenas
Pues mira, derribando todos los paneles como tú hicistes te dan las botas de plata, y si derribas todos los paneles sin fallar NI UNA VEZ, te dan las botas de oro.

Creo que no hay ningún premio más. Suerte, y espero haberte sido de ayuda. :D
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo por no aguantar las colas qeu hay me voy a sacar premios a otros lados hoy la feria hasta las 2 y media estaba desierta daba gusto luego ya se lleno otra vez
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
33
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Buenas
Pues mira, derribando todos los paneles como tú hicistes te dan las botas de plata, y si derribas todos los paneles sin fallar NI UNA VEZ, te dan las botas de oro.

Creo que no hay ningún premio más. Suerte, y espero haberte sido de ayuda. :D
Muchas Gracias ^^
Me pondre a ello cuando tenga tiempo, aunque es bastante dificil no fallar ni uno, sobre todo con los numeros de arriba en el centro, 7 y 8 creo. Los de los laterales son facilisimos, los derribo a pares siempre :D
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
33
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Ya consegui las botas de ORO ^^

El caso es que no tube que esperar colas ninguna, un amigo de otro foro me llevo a un servidor de Feva Arena que estaba vacio y pude jugar una y otra vez sin parar, lo consegui al 6º ó 7º intento ^^

Si alguien esta interesado en conseguir las botas de oro y no quiere tirarse 1 hora en la cola para jugar una ronda que me avise y le llevo al server privado ;)
Pero rapido que FEVA lo cierran el dia 12 de Agosto.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Ya consegui las botas de ORO ^^

El caso es que no tube que esperar colas ninguna, un amigo de otro foro me llevo a un servidor de Feva Arena que estaba vacio y pude jugar una y otra vez sin parar, lo consegui al 6º ó 7º intento ^^

Si alguien esta interesado en conseguir las botas de oro y no quiere tirarse 1 hora en la cola para jugar una ronda que me avise y le llevo al server privado ;)
Pero rapido que FEVA lo cierran el dia 12 de Agosto.
invitame mi psn id es la misma que mi usuario alexespi
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
oerba agregame a mi tb T.T

DeiiviD17, por cierto las botas que pasa? son para el home o para el avatar del PSN ?
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
oerba agregame a mi tb T.T

DeiiviD17, por cierto las botas que pasa? son para el home o para el avatar del PSN ?
 
Superior