Premio Puskas 2012 - Coach of the Year y Balón de Oro | ¿Cuáles son tus Favoritos?

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Está mourinho entre los 3 mejores por ganar una liga entrenando a para mi el 2 mejor equipo del mundo, Guardiiola entre los 3 mejores por ganar la copa del rey con el mejor equipo del mundo y no está di matteo ganando la champions con un equipo infinitamente inferior a barsa y madrid, no lo entiendo.
Por la parte de los jugadores lo veo bien
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Está mourinho entre los 3 mejores por ganar una liga entrenando a para mi el 2 mejor equipo del mundo, Guardiiola entre los 3 mejores por ganar la copa del rey con el mejor equipo del mundo y no está di matteo ganando la champions con un equipo infinitamente inferior a barsa y madrid, no lo entiendo.
Por la parte de los jugadores lo veo bien
Di Matteo lo único que hizo es tener suerte y a Drogba, no me digas que para ti es un entrenadorazo...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
es una verguenza, ya si, otro balon de oro para messi, por batir records no?, pero claro, lleva los mismo titulos con su seleccion que kameni, y este año tambien a ganado muchos titulos importantisimos, iniesta, se lo debe llevar si o si, eurocopa mundial eurocopa, mejor jugador de la ultima euro, y un largo etcetra otro resultado es una verguenza, y para cojer y mandar a platini al piso bajo de messi a darle la enorabuena, lamentable fifa y uefa, lamentable,
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kaiser ice ¿Quién os ha dicho que este galardón se da por los títulos ganados? AAAh ya se, un tal Mou :elefante:

MEJOR JUGADOR no significa levantar mas copas.
mejor jugador para mi significa rendir bien tanto en su club, como en seleccion, messi como rinde con su seleccion, ah si, lamentable hasta hace poco, iniesta, villa, xavi, casillas, etcetera, rinden igual con clubs que con selecciones, ahora me diras messi es el mejor patatin patatan, para mi el balon de oro es para el mejor jugador de ese año, ace 2 años, en 2010, era xavi hernandez, o sneider por ganar un triplete, y este año que carajo a hecho messi, meter goles en una liga desvirtuada?, que solo hay 2 equipos?, eso hizo?, eso merece un galardon?
y mou?, que tiene que ver lo que diga ese personaje?, a si claro, que todos los que piensen que el barcelona no merece premios es madridista no?, pues soy betico y creo que el balon de oro merece ser para un español, no para el mayor goleador, para eso ya existe la bota de oro, si no que creen un nuevo premio, el messi world player, y se lo den todos los años a messi, quedando segundo messi y tercero messi, mejor equipo messi, mejor portero messi, mejor defensa messi, y mejor centrocampista messi, porque vamos, vale que sea un muy buen jugador, pero iniesta no tiene absolutamente nada que envidiarle, es mas, otro resultado que no sea iniesta balon de oro para mi es una injusticia y una verguenza, saludos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Bueno, al menos en el mejor gol he acertado con Stoch XXXD (aún esta nominado me refiero)

El premio a mejor entrenador supongo que se lo llevará Del Bosque por la importancia del título, y el de mejor jugador pues como siempre el amigo de Platini. Para mi no debería estar ni entre los 3 primeros, tal vez lo hubiera puesto 4º y a Iker tercero, pero bueno ... Ya se sabe como va esto del balón de oro.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
mejor jugador para mi significa rendir bien tanto en su club, como en seleccion, messi como rinde con su seleccion, ah si, lamentable hasta hace poco, iniesta, villa, xavi, casillas, etcetera, rinden igual con clubs que con selecciones, ahora me diras messi es el mejor patatin patatan, para mi el balon de oro es para el mejor jugador de ese año, ace 2 años, en 2010, era xavi hernandez, o sneider por ganar un triplete, y este año que carajo a hecho messi, meter goles en una liga desvirtuada?, que solo hay 2 equipos?, eso hizo?, eso merece un galardon?
y mou?, que tiene que ver lo que diga ese personaje?, a si claro, que todos los que piensen que el barcelona no merece premios es madridista no?, pues soy betico y creo que el balon de oro merece ser para un español, no para el mayor goleador, para eso ya existe la bota de oro, si no que creen un nuevo premio, el messi world player, y se lo den todos los años a messi, quedando segundo messi y tercero messi, mejor equipo messi, mejor portero messi, mejor defensa messi, y mejor centrocampista messi, porque vamos, vale que sea un muy buen jugador, pero iniesta no tiene absolutamente nada que envidiarle, es mas, otro resultado que no sea iniesta balon de oro para mi es una injusticia y una verguenza, saludos.
Más razón que un santo.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Bueno, al menos en el mejor gol he acertado con Stoch XXXD (aún esta nominado me refiero)

El premio a mejor entrenador supongo que se lo llevará Del Bosque por la importancia del título, y el de mejor jugador pues como siempre el amigo de Platini. Para mi no debería estar ni entre los 3 primeros, tal vez lo hubiera puesto 4º y a Iker tercero, pero bueno ... Ya se sabe como va esto del balón de oro.
El mejor amigo de Platini no, el mejor jugador del mundo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Mejor jugador

1º Andres Iniesta
2º Lionel Messi
3º Cristiano Ronaldo

Mejor entrenador

1º Vicente del Bosque
2º Pep Guardiola
3º Jose Mourinho

Mejor gol

Radamel Falcao


Un saludo compañeros.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Para ti compañero ;) Yo respeto tu opinión, pero no la entiendo ni la comparto.
Parece que lo único que se puede decir es que Messi es el mejor y no hay más que hablar. Pues yo digo que el mejor de este año ha sido Iniesta y habrá gente que esté de acuerdo y gente que no, pero respeto todas las opiniones y son tan válidas como la mía.
Que le den su baloncito de oro a Messi o a quien quieran yo tengo mi opinión propia y estos premios que da la FIFA son una mentira. No se vota al mejor del año, se vota al que más bola le da la prensa del año.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Parece que lo único que se puede decir es que Messi es el mejor y no hay más que hablar. Pues yo digo que el mejor de este año ha sido Iniesta y habrá gente que esté de acuerdo y gente que no, pero respeto todas las opiniones y son tan válidas como la mía.
Que le den su baloncito de oro a Messi o a quien quieran yo tengo mi opinión propia y estos premios que da la FIFA son una mentira. No se vota al mejor del año, se vota al que más bola le da la prensa del año.
Compañero yo no queria decir eso solo que me a sorprendido que dijera eso nada mas, tu tienes una opinion distinta a la mia y yo la respeto.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Compañero yo no queria decir eso solo que me a sorprendido que dijera eso nada mas, tu tienes una opinion distinta a la mia y yo la respeto.
Lo he dicho por decir, pero bueno, si te ha ofendido lo retiro xD simplemente es una forma de decir que para mí se lo merecen más otros que Messi, y que por eso encontraría raro en MI opinión que se lo dieran a él.

Salu2!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Balón de oro:
Cristiano Ronaldo
Iker Casillas
Iniesta

Entrenador del año:
Vicente Del Bosque
Jose Mourinho
Pep Guardiola

Mejor gol:
Olivia Jimenez
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Es que hay mucha gente que intenta convencer a el mundo diciendo siempre que Messi es el mejor sin duda que tal y cual y luego no dicen lo que han hecho otros jugadores o lo censuran, se limitan a decir que a metido 80 goles en una temporada, me parece perfecto y es uno de los mejores del mundo y no le quito mérito a ninguno de sus balones de oro, pero Cristiano el año pasado batió todos los récords de goles y los mismos que argumentan los goles de Messi no decían los goles de CR.

Los que tienen la valentía de decirme que Messi es el mejor que también me digan porque no lo puede ser Iniesta con el temporadón que ha hecho, jugadas de videojuego, cosas que nadie hace, asistencias, vital para su selección y su equipo; o Cristiano, muchísimos goles, tirando de su Selección que sin él estaría a la altura de Macedonia, llevándola casi él solito a semis de la Eurocup, el jugador insignia del Real Madrid...

En fin, que cada uno dé su opinión pero que no nos quieran influir a los demás cuando tenemos argumentos para pensar distinto.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Mejor Jugador (Si somos realistas)
1-Messi
2-CR7
3-Iniesta

Mejor Jugador (Como me gustaría)
1-Iniesta
2-Messi
3-CR7

Mejor Entrenador
1-Del Bosque
2-Mourinho
3-Guardiola

Mejor Gol :
Olivia Jimenez o Leo Messi
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Mejor Jugador

1-Messi
2-Iniesta
3-CR7

Mejor Entrenador

1-Del Bosque
2-Guardiola
3-Joachim Low


Mejor Gol : Falcao
 
Última edición:
Superior