Periferico Preguntilla Headset (el de Gameware)

Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
A ver tengo el Headset de gameware, el de 15€. Funciona a la perfeccion, lo e concectado sin problemas, lo e probado con la play y con el movil, pero en la play el sonido es demasidao bajo. Me explico, el sonido que sale por el headset, es decir las voces de mis colegas, apenas se ollen, por eso queria saber, igual que hay una opcion para subir el volumen de tu voz, hay alguna para subir el volumen del altavoz del headset?? ( el headset tiene un boton de subir el volumen pero esta al maximo, suena el tono que lo confirma)
 
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
15
Karma
1
yo tambien me compre el otro dia el mismo micro y tambien me pasa. le he ponga al maximo y se escucha muy bajo.alguien sabe porque?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
muchos headset vienen con limite de db por eso te suenan bajo yo cuando me compre los mios los compre sin limitacion de db (decibelios) y me costaron 20 pavos y un colega tienes los oficiales del cod (40 pavos) y no suenan un mojon XDXDXD
y los mios muchas veces tienes ke bajarle volumen si no molestan XDXDXD pero prefiero eso a ke no te enteres de lo ke te hablan :palmas:
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
30
Karma
0
Joer, con lo facil que es comprarte unos auriculares conectarlos en la tv, y con una tarjeta de sonido usb conectar el micro en la ps3! Es lo que hago yo y sin ningun problema!
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Joer, con lo facil que es comprarte unos auriculares conectarlos en la tv, y con una tarjeta de sonido usb conectar el micro en la ps3! Es lo que hago yo y sin ningun problema!
es mas facil conectar un headset... ademas haciendo lo que aces tu por los auriculares tambien te sale el sonido del juego (tiros y explosiones) asi que ademas esxuxhar las voces por ahi debe ser un pifostio de cojones. Tu argumento se cae por su propio peso... jajajja
 
Superior