Preguntas sobre Xtralife.es

Unido
abril 28, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Buenas tardes, ya he visto un tema parecido a este pero quiero que por favor me respondan a otras preguntas:
1.- Si reservo un juego, ¿me lo envían 2 días antes de que salga oficialmente como en GAME o el día que sale a la venta?
2.- ¿Qué tipos de regalos te envían al reservar un juego?
3.- ¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?
4.- ¿Para qué sirven los puntos?

¡Gracias de antemano y saludos! :D
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@viciorooms dijo:
Buenas tardes, ya he visto un tema parecido a este pero quiero que por favor me respondan a otras preguntas:
1.- Si reservo un juego, ¿me lo envían 2 días antes de que salga oficialmente como en GAME o el día que sale a la venta?
2.- ¿Qué tipos de regalos te envían al reservar un juego?
3.- ¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?
4.- ¿Para qué sirven los puntos?

¡Gracias de antemano y saludos! :D
1.- Normalmente suelen enviarlos 1-2 días antes del Lanzamiento pero esto no depende de ellos si no de la Fecha en la que la Compañía les de permiso para empezar a vender.

2.- Los regalos dependen de XtraLife. Suelen dar peluches pequeños, llaveros, figuras.. etc. Todo relacionado con videojuegos y depende del precio del articulo. Si te regalan algo lo normal es que salga en la Ficha del Juego.

3.- Los pedidos normalmente 3-4 Días laborables. Con retrasos hay casos que 1 semana por culpa de Correos u otra compañía. (Creo que envían por MRW)

4.- Como en GAME. Compras y acumulas puntos. Puedes gastarlos al comprar juegos y recibes una pequeña rebaja en ellos. Cuanto más importa de compra, más puntos.

Aquí tienes un enlace para presentarte en el foro. Presentaciones

Y aquí las normas. Normas
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@viciorooms dijo:
Buenas tardes, ya he visto un tema parecido a este pero quiero que por favor me respondan a otras preguntas:
1.- Si reservo un juego, ¿me lo envían 2 días antes de que salga oficialmente como en GAME o el día que sale a la venta?
2.- ¿Qué tipos de regalos te envían al reservar un juego?
3.- ¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?
4.- ¿Para qué sirven los puntos?

¡Gracias de antemano y saludos! :D
Las 2 veces que he comprado en Xtralife, me han mandado los pedidos mediante Seur y me han llegado a casa en 24h ;)
 
Superior