preguntas sobre Notebook´s

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
que diferencias tiene con un portatil normal?

cuando le dura la bateria?

a que precios estan?
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
las diferencias más grandes que yo he encontrado entre notebooks y los portatiles de toda la vida son:
- tamaño de la pantalla, notebooks a partir de 7" hasta las 12", portatiles de toda la vida mas de 13"
-potencia de sus componentes, RAM (a veces ampliable sin dificultad)
-menos memoria, se ha implantado el uso de memorias flash en lugar de disco duro, aunque tambien hay versiones con hdd de hasta 160Gb
-se esta extendiendo el uso de sistemas operativos alternativos al archifamoso windows

la duracion de las baterias puede ir entre las 3 y las 5 horas, dependiendo del numero de celdas que esta tenga, las aplicacones que uses en el momento, si tienes wifi conectado, etc

aqui en barcelona por lo que yo he podido encontrar he visto ofertas de un eeepc 700 por 190€ el más barato pero puede llegar a los mil y pico € el de sony

ya el resto te lo puede decir google
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
yo tengo un notebook de 12", con 4gb de RAM, 160Gb de HD, procesador intel core duo 2 T9300 y la bateria me dura unas 3 horas o asi depende si le pongo el modo ahorro de bateria o no pero de media 2horas y media o 3, eso si es de 8 celdas, la bateria normal dura sobre la hora y media que mi hermana tiene el mismo.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Además de todo lo que te han comentado (por cierto, muy bien contestado) la principal - y para muchas personas la mejor - diferencia es que suelen venir con Windows XP, dejando así de lado la dichosa manía de incluir Windows Vista (que para mí es de lo peor que ha hecho Microsoft). En un portátil normal también podrías instalar Windows XP, pero si te viene con Vista de fábrica y le desinstalas, puedes perder la garantía en la mayoría de los casos.

¡¡¡Saludos!!!
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
cyrax en serio se pierde la garantia? habia escuchado eso si cambiabas la ram, pero por el software??? que cabrones
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
los note book son los portatiles normales asi se les llama en ingles, los netbook son los nuevos que salen de 8 10 o 12 pulgadas y no van bien mas que para ofimatica e internet como su nombre lo indica net network (internet)
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Mi prima se compró hace unos meses un portátil con el Vista en el PC City y eso la dijeron... y yo se lo he oído a más gente.
Además en algunos portátiles el paso de Vista a Xp no es nada sencillo. Aquí te dejo una página que te explica bien todos los detalles de cambiar el SO de un portátil y sus inconvenientes... lo mejor: esperar a que salga el Windows 7 que se verá similar al Vista pero será tan compatible como el XP ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior