preguntas LEGO harry potter

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
ola,, quiero comprarme LEGO harry potter years 1-4 pero no sin antes saber un par de cosillas.
Cuantos niveles ai por cada año?, una vez te as pasado el primer año y estes en el segundo puedes volver al primero?, abra "portales" (como en lego star wars)?, al callejon diagon aparte de ir al principio (con hagrid) podras volver en cualquier momento desde Howarts?, los escenarios como howgarts canvian con los años o es siempre igual con lo que no canviaran los secretos que aigan escondidos por el castillo?

Aunque se que ace poco que a salido alomejor alguien lo tiene y me puede resover estas preguntas, esperare respuestas.
Por cierto a avido muchas criticas con lego y las seguira aviendo conque si no te molan los legos no te metas aqui a citicar...

SALUDOS:hola:
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,264
Karma
3,120
Ubicación
Burgos - España
Yo lo tengo, y a mi la verdad me esta molando mil, te respondo a las preguntas:
-Son 6 fases por año, pero luego van a parte las clases, lo que aprendes y entre mision y mision tienes libre para explorar
-No son portales... tu estas en el caldero chorreante y de ahi ves lo que tienes y a donde quieras
-Si, el callejon diagon es algo muy importante, desde ahi puedes repetir las misiones, comprar cosas, etc
-Si y no, Howarts no cambia, son siempre los mismos secretos, pero claro, tienes que avanzar al 4º año para poder descubrir todo, lo que ya no se xq aun no me lo he pasado es si pasados los años puedes explorar zonas extras y demas

En breve hare o intentare hacer una guia de trofeos, te espero alli xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ola,, quiero comprarme LEGO harry potter years 1-4 pero no sin antes saber un par de cosillas.
Cuantos niveles ai por cada año?, una vez te as pasado el primer año y estes en el segundo puedes volver al primero?, abra "portales" (como en lego star wars)?, al callejon diagon aparte de ir al principio (con hagrid) podras volver en cualquier momento desde Howarts?, los escenarios como howgarts canvian con los años o es siempre igual con lo que no canviaran los secretos que aigan escondidos por el castillo?

Aunque se que ace poco que a salido alomejor alguien lo tiene y me puede resover estas preguntas, esperare respuestas.
Por cierto a avido muchas criticas con lego y las seguira aviendo conque si no te molan los legos no te metas aqui a citicar...

SALUDOS:hola:
Por dios, escribe bien compañero.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
gracias nasito :jeje::palmas: segun lo que cuentas parece guapo con lo que me lo comprare y alli estare en el foro de los trofeos:victoria:
 
Última edición:

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Esperando a que confirmen idiomas de la version Uk para ver si puedo importarlo o no,como todos los demas Lego que tambien los tengo
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Piezas fantasma

Las piezas fantasma sirven para algo mas que para el Logro y para guiarte?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,264
Karma
3,120
Ubicación
Burgos - España
Con el ladrillo rojo de recoger piezas fantasma dan 2000 cada uno, y si tienes multiplicador imaginate la de ellos que te puedes sacar... xD
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
disculpen que no sea este el post adecuado pero bueno es el mismo juego
Quisiera saber si hay un demo de este juego ya que para xbox y pc esta pero en ps3 solo encontre un video
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Por dios, escribe bien compañero.
:ein: Contestar para criticar sobre faltas de ortografía cuando se está preguntando por dudas es una falta de respeto y una total perdida de tiempo, sé muy bien que se debe escribir bien, pero también es cierto que si el mensaje se entiende bien no hay por que escribir todo como un catedrático, felicidades, acabas de responder a una pregunta sin otorgar nada de ayuda :palmas:

El juego tiene 4 años en el mundo de Howarts, 6 niveles por año, se accede desde el callejón y no hay secretos nuevos en cada año, sin embargo podrás descubrir nuevos ya existentes cada vez que avances de año. De momento no te puedo decir más puesto que me lo acabo de comprar.

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
Gracias DarkNoid, y sobre el comentario de kukuku tu lo as dicho todo, yo se que escribo sin acentos pero tampoco es plan de ir criticando otros post porque este escribe mal, porque este se deja acentos...
Por cierto DarkNoid para que plataforma tienes el juego?
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
disculpen que no sea este el post adecuado pero bueno es el mismo juego
Quisiera saber si hay un demo de este juego ya que para xbox y pc esta pero en ps3 solo encontre un video
En ps3 si k esta yo lo he jugado dale a lo mas nuevo
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Gente que tiene el juego : Me he pasado la historia y en hogwarts , en la clase de defensa contra las artes oscuras de Ojoloco Mody hay un cofre en el que te puedes meter , Me he metido y ahora no puedo salir , siempre que voy a hogwarts aparece ay , alguna idea?
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
ya me e comprado el juego:victoria: los cofres negros con ''estrellas'' rojas con que personajes se pueden abrir y en que pantalla se desbloquean.
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
ya me e comprado el juego:victoria: los cofres negros con ''estrellas'' rojas con que personajes se pueden abrir y en que pantalla se desbloquean.
Solo puedes abrirlo con los mortifagos (Voldemort,Quirrel,Lucius Malfoy)

P.D:En el cuarto año ten cuidado y no te metas dentro de un cofre que hay en la clase de ojoloco Mody por que es un bug del juego y te quedas atrapado y yo aun no se la manera de salir xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,264
Karma
3,120
Ubicación
Burgos - España
Es la clase de encantamientos xD. Y tambien vale el Profesor Snape, que es el mas facil de conseguir maligno creo yo
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Gracias DarkNoid, y sobre el comentario de kukuku tu lo as dicho todo, yo se que escribo sin acentos pero tampoco es plan de ir criticando otros post porque este escribe mal, porque este se deja acentos...
Por cierto DarkNoid para que plataforma tienes el juego?
Lo tengo para Ps3, ah, y de nada ;).
Salu2
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
Aver, una duda solo me falta un ladrillo amarillo y el dectctor me dice que esta en el callejon diagon pero no el sitio exactamente sabeis donde esta ese ladrillo?
 
Superior