Pregunta urgente sobre luz amarilla! :S

Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
aver chicos xD mi ps3 suena un monton. yo vivo en badajoz y aqui hace muuuuuuuucho calor :S entonces, segun muchos de vosotros es normal q suene, vale. Entonces la pregunta es:
yo puedo jugar a mi recien comprado rdr tranquilo??

y otra pregunta, aunque suene tanto, se joderia directamente, o me saldria antes el mensaje de sobrecalentamiento y seria el momento de ir al medico? xD quiero decir: estas jugando y, sale la temida luz innombrable xD o sale un aviso y se apaga?

gracias! y esperando respuestas para poder disfrutar de mi rdr T_T teneis que ayudarme :)

PD- es la CECHL04 de 80gb. esta navidad no, la anterior vino a mi xD
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Pues a mi me salio la maldita luz roja jugando y sin avisar, se apago sola y luz parpadeando.
Disfruta de tu RDR y no pienses en luces y cosas, es normal ke con el calor suene un poco mas
la consola.
Saludos y Suerte.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
xaki, a mi tambien me suena, es normal y no lo es, es normal xk es verano y la ps3 sufre mas sobre todo si pones juegos de tanta calidad como rdr o gow3, lo malo esk cuanto mas calor tiene tu ps3 mas riesgo tienes de k salga la luz amarilla o la roja, eso es debido al agotamiento de la pasta termica k protege los chips
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
es que lo de la pasta termica yo lo haria, pero nunca he abierto un pc ni una ps ni nada de eso... entonces no se....

cuanto creeis que me cobrarian por ir a una tienda que hay aqui de reparaciones de videoconsolas si dijera que quiero que la abra,le limpie el polvo y le cambie la pasta terimca? digo yo que mucho mas de 10 euros... la pasta 6,y la mano de obra no mucho... que opinais?

de momento voy a pasarle el aspirador a baja potencia para retirar el polvo que pueda,porque se ha ido a poner asi justo hoy, recien comprado el RDR y con la tele lcd nueva que me la traen hoy :buf:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
voy a crear un tema sobre esto, xk lo tengo todo para solucionarlo, os aclarare cosas, en un momento lo hago
 
Superior