Pregunta sobre White Knight Chronicles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Hola, he leído que White Knight Chronicles ha salido hace 2 días y me pareció un buen juego RPG para PS3 (ya que hay tan pocos :buf:)

Ahora, me pregunto si vale la pena comprarlo.
¿Alguien podría decirme que tan bueno es el juego respecto a:
-Jugabilidad
-Duración del modo historia
-Personalización de personajes (armas nuevas, etc.)
-Modo online

Cualquier ayuda es apreciada. Ojala que caiga, parece estar muy bueno, pero quiero estar seguro.
Una demo ayudaría mejor a decidirme =S
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
En el hilo oficial tienes bastantes análisis, aqui todavia no sale hasta finales de mes por lo que nadie lo tiene.

Pero el modo historia dura unas 30 horas.
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Ya leí varios hilos, gracias por los links de todas maneras, pero todavía no me convenzo =S

¿30 horas? Creí que duraba 100 :ein:
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
A ver por lo que he leído y visto porque todavía no ha llegado a europa:

Jugabilidad: El sistema de combate es parecido al Final Fantasy XII y aquí se quejan en algunas reviews diciendo que los enemigos te golpean aunque te escapes de ellos(vamos que el rango de atake de los enemigos esta un poco mal)

Duración del modo historia: Se dice que sobre unas 30 horas pero esto creo que sin las sidequest(misiones secundarias). Haciendo estas ronda cerca de las 80.

La personalización de los personajes: personalizar completamente solo puedes el que vas a usar online, los demas se le modifican tanto armas como armaduras o escudos y los cambios se muestran en patalla. Tienes varios tipos de armas a escojer espada y escudo, espada a dos manos...etc

Modo online: Seria un tipo Monster hunter te unirías a otros tres jugadores con los cuales completas las diferentes misiones.

Aquí puse unos vídeos que te muestran un poco la dinámica del juego tanto del offline, como del online.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ya leí varios hilos, gracias por los links de todas maneras, pero todavía no me convenzo =S

¿30 horas? Creí que duraba 100 :ein:
El modo historia lo partieron en 2, o sea, inicialmente iba a ser un juego, pero como lo partieron en dos serán dos.

Imagino que esta decision vino acompañada con la decision de meterle online, asi el jugador por lo menos tiene algo para entretenerse con el.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior