Pregunta sobre ver videos HD en mi ps3

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Bueno tengo dudas sobre ver videos en mi ps3 porque pongo mi usb no lee mis videos no se si me podrían ayudar gracias
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
hola deberías revisar que formatos son tus vídeos, la ps3 no lee todos los formatos, lo mas probable es que sea eso tu problema, te recomiendo conviertas tus vídeos a mp4 o avi con divx o xvid
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
@alex1818 dijo:
hola deberías revisar que formatos son tus vídeos, la ps3 no lee todos los formatos, lo mas probable es que sea eso tu problema, te recomiendo conviertas tus vídeos a mp4 o avi con divx o xvid
Casi todos los formatos que tengo son mp4 pero convertí un par en divx a 720p pero me nada me mandaba a que no podía leer el formato
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Gintoki, Hola

Aunque tu archivo este en mp4 o cualquier formato compatible como AVI/dvix, ten presente que eso son solo "contenedores". Son como cajones donde meter cosas.

Dentro esta el trabajo que realizan los codecs, y si el codecs que has utilizado NO es compatible con la PS3 por mucho que el contenedor sea mp4................NO puedes verlo

ACLARACIóN: La PS3 es un pésimo reproductor de archivos, puedes utilizar tu PC con estupendos reproductores de video y si tienes opción conectar tu PC/TV.
Puedes usar un reproductor multimedia con estupenda calidad/versatilidad o realizar esto mediante red PC-PS3 y el software necesario (De esta manera tienes más codecs disponibles).
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Gintoki dijo:
@Viciaoooooo XD

hola, lo gracioso es que en mi ps3 no pude reproducir el video pero en otro ps3 de un amigo corrió el vídeo sin ningún problema
:douh: OUUUUCH
Pues si es como dices, NO tengo "ninguna" explicación :ein:

Estando las dos consolas iguales y con la misma actualización????? :ein: , lo siento NO puedo decirte nada, me he quedado asi :ein:

Te pongo un programita gratuito y que es un estupendo conversor de video
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Has probado a darle a triangulo en el pen drive y darle a mostrar todo? porque si lo abres directamente ami tampoco me salen, tengo que abrirlas de esa forma.
 
Superior