Pregunta sobre los ventiladores!

Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Vereis tengo una ps3 de 60..
y al los 20 min se encienden los ventiladores, no es que esten a toda potencia, pero se conecta el ventilador,mi pregunta es normal que se enciendan a los 20 minutos??

o deveria tardar mas en conectar los ventiladores??cuanto tiempo tarda en encender la primera velocidad de ventilacion?

Puede parecer un poco tonta la pregunta pero, que opinais??
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
pues nunca lo e mirado la verdad pero cuando enciendes la ps3 normalmente se encienden los ventiladores , pero no estoy seguro la verdad
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Yo una de las de 60 que tuve petó cuando empezó a conectarse los ventiladores a toda leche y parecia un avión. He tenido 2 de 60, 1 de 40 y ahora con las slim todo perfecto de momento, estate tranquilo si debe morir, morirá tanto da como lo cuides y mimes, lo digo por experiencia. Sañudos.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
supuestamente deberia encenderse segun enciendes la ps3 pero sus revoluciones tienen que ser bajas, hay algunos juegos que no tienen pantallas de carga y hacen que el ventilador trabaje mucho mas rapido (de ahi el ruido de turbina) pero nada , es lo mas normal del mundo
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Los ventiladores se inician al encender la ps3 y van a una velocidad normal (no los escuchas) cuando empiezan a sonar mucho es porque hay sobrecalentamiento y lo mejor es apagar la consola, a mi solo me empezaron a sonar mucho en verano una vez y era porque hacia muchisimo calor, la apagué por si las moscas
 

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
872
Karma
46
A mi la ps3 no me da señal a la tv y al encenderla los ventiladores ni se oyen.¿Cuanto tiempo os tarda en apagar la ps3 a vosotros?
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi me pasaba lo mismo, cuando a la semana me salio la temida luz amarilla y la llevé a arreglar. Dos opciones: o la vendes antes de que pase una desgracia o la aguantas y luego pagas la desgracia...
 
Superior