Pregunta sobre los Metal Gear

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Dios bendito!!!!!, a ver quien le echa "webs" a contar todo el tema de los Patriots....Yo para enterarme bien de toda la Historia rejugué el MGS1, 2 (el 3 no pude y tuve que hacerme una lectura de varios resúmenes para enterarme bien del hilo argumental del 3 que ya te digo yo que es bastante complicadete...), antes de empezar a jugar al 4, incluso así me perdi un poco en las referencias al 3...
Casi no se ni yo lo que son los patriots y me pase los 4 xD
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
177
Karma
18
Ubicación
Racoon city
en gereral MGS es una saga completisima yo los he jugado todos y cada vez las historias son mejores.... pero claro la vida de snake no dura eternamente y claro esta dejaran de sacar juegos relacionados con la trama principal y se centraran en historias secunarias como es el proximo lanzamiento en el que la historia cuenta la vida de Raiden.
SALU2
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
en gereral MGS es una saga completisima yo los he jugado todos y cada vez las historias son mejores.... pero claro la vida de snake no dura eternamente y claro esta dejaran de sacar juegos relacionados con la trama principal y se centraran en historias secunarias como es el proximo lanzamiento en el que la historia cuenta la vida de Raiden.
SALU2
Tio para mi Snake es base de esta saga...es verdad que Raiden mola, pero no será nunca lo mismo...
 
Superior