Pregunta sobre los mapas de COD:WAW

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Hola, seguramente no soy el unico que se quiere comprar los mapas de cod:waw con un amigo. En mi caso hemos decidido que los compro yo y se los dejo descargar a el luego, pero no estoy seguro de si me pueden banear de la PSN por compartir el contenido. Si alguien lo sabe seguro porfavor que me lo diga.:buf:
Gracias de antemano
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Tranquilo, no te banean ni nada ya que yo hice algo parecido con mi hermano y mi primo en el COD 4. Me compre los mapas y los instalé en mi ps3 y cuando fui a casa de mi hermano me meti en mi cuenta y me los descargue otra vez y asi se quda guardado en el disco duro de la ps3 y todos los usuarios de esa consola lo tendran.

Saludos.

PD:creo que solo se puede hacer 4 o 5 descargas
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
56
Karma
7
si kreo k si uno los compra y los descargas de su cuenta te los puedes llevar a la tuya y x pen drive se puede y como se descargan?
 

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
303
Karma
43
Ubicación
Bajo un Puente
Si se podrá, sino al bajarlo mira los datos de la descarga ahi te dice al final si se puede usar hasta en 5 sistemas PS3 ;).

Salu2!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
los mapas seguramente estaran geniales....pero en contra de ellos esta su elevado precio, considero excesivo pagar 10€ por 4 mapas....seguramente los compre con 3 amigos!!jaja 1 saludo foreros!!
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Q cabrones los tios...encima q el juego nos cuesta ya lo suyo...q es bastante...nos hacen pagar 10 e por 4 miserables mapas...jaja

Por cierto he estado buscandolos por play store y no los encuentro...Alguien sabe algo?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Los podrias compartir conmigo tambien por favor? Esque se pueden descargar hasta 5 veces. Lo agradeceria muchisimo.
 
Superior