Periferico pregunta sobre headset ps3

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
es una pregunta sobre el auricular de ps3 que sonara para muchos algo tonta, pero esq no tengo claro el tema de esto del headset asi que muy amablemente espero me respondan, veran se que es para el chat en los juegos pero la pregunta en cuestion es.....puedo utilizarlo en cualquier juego solo para escuchar?... es decir no solo utilizarlo para hablar y escuchar a otras personas, si no utilizarlo como audifonos en juegos q no tengan online... esq mi tv no tiene modo de conectar audifonos... y pues a mi familia vaces molesta cuando juego..... gracias por contestar :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Wenas Carlos, a ver, que yo sepa los headset son para para escuchar y hablar lo que dicen otras personas, ya que el sonido de los juegos sale por la tele y no por la pley, no sé si me explico bien, lo que se me ocurre a mí que podrías hacer, es conectar la pley a un equipo de musica, así el sonido te saldrá por el equipo y ahí si le podrás conectar los auriculares, la verdad es que no se me ocurre otra manera de hacerlo. saludos.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
si de echo ya en una ocacion conecte la tv al equipo de sonido... pero esq tener tres aparatos prendidos pues... se torna complicado por el costo mmmm y que lastima que solo pueda escuchar lo que hablan los demas :S q chungo
--- [ Añadido ] -----
porfa alguna otra sugerencia?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Si no quieres poner otro aparato aparte de la tele creo que solo te queda comprar una tele que sí tenga entrada para auriculares.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
@rafayvane dijo:
yo con mis cascos la pongo a la play y el cable verde a la tv y asi escuxo el juego en los cascos como las voces y el poder ablar o como dice genji lo del equipo de musica
gracias por contestas, que clase de cascos usas? . lo del audio bueno ya lo solucione colocandole un convertidor a los audifonos normales pero me a interesado lo de poder hablar ... que cascos utiliza? o cual me recompiendan q no sean muy costosos tampoco porq ya se q exiten unos las mil maravillas pero uff son muy costosos aunque si valen la pena pero bueno la economia no deja por ahora
 
Última edición:
Superior