Pregunta sobre GAME

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
Pos eso os queria comentar una cosita que queria probar...

El viernes pasado compre un juego de 2ª mano de PS3 (fallout 3) y el caso eske me lo compre de 2ª mano porque no estaba muy convencido de si compramelo..el problema eske lo ize i aora me arrepiento,,, entonces mi pregunta es:
Ya que el juego es de segunda mano y no tiene envoltorio puedo pedirle al encargado de GAME que me lo cambie por otro ya que era un juego de regalo para mi hermano??

(lo del hermano es mentira)

xDDD


habia pensado en canviarlo por el midnight club o el NFS undercover que os parece??

PD: comentarme si alguien tiene algunos de estos dos juegos que tal son.
Ire mañana a probar aver k me dicen.. xD


Saludos!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hombre pues prueba, si el encargado es un cabron no te dejara pero si insistes y da buenas razones y el encargado se apiada , pues puede que te lo cambie.
No pierdes nada intentandolo ;)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Todo esta en que el encargado quiera y el otro juego k elijas valga el mismo precio al que das. Si no te deja te tocara o regalarle ese a tu "hermano" o puedes venderselo para que te den una miseria y pillarte otro soltando algo de pasta...

Un Saludooo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Te lo pueden cambiar con otro Fallout 3, devolverte el dinero u otro titulo al mismo precio
PD: Dile que no te funciona el juego ;) Eso hize yo con PES2008 XD

:hola:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
El encargado no es ningun cabrón, el es un mandao, y si no t elo cambia lo entendería. Te lo comprará como mucho, pero por 30 euros o menos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
El encargado no es ningun cabrón, el es un mandao, y si no t elo cambia lo entendería. Te lo comprará como mucho, pero por 30 euros o menos
Me da que si se lo compran es por mucho menos, pregunte lo que me daban por el resistance 2 y me dijeron que 25 €....
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Dile que se lo ibas a regalar a tu hermano pero que ya lo tiene y no lo sabias y te lo cambian te lo digo por experiencia.

Por cierto cogete el MC Los Angeles sin pensarlo antes que el NFS
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
No son tontos, te daran creo que sobre 24 o 25€. De los que has dicho ve a por el MC LA!!
 
Superior