pregunta sobre fallout 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
hay alguna manera de volver a revivir el perro?? es que en un momento que me descuide me lo mataron y me gustaria voler a recuperarlo si se puede claro gracias de antemano
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola, siento decirte que no se puede revivir el perro Albondiga, aun asi en el juego se pueden conseguir muchos compañeros.



PD mi primer mensaje XD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
cargando la partida si aún puedes, o sino tampoco pasa nada si se te ha muerto no es que sea demasiado útil, su IA es de suicida XD y siempre si estas escondido preparando una táctica se lanza al ataque, para mi es un estorbo y lo dejo en la casa de megatón siempre XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
ay una manera que es con una de las expansiones que han de salir segun lei vuelves al refugio 101 i alli ay cachorros del perro para que eligas uno aunque yo no lo he probado aunque tengo las expansiones en el pc
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Es util para buscar municiones y objetos enseguida despues de limpiar una zona, el coñazo es que se temete delante y estorba demasiado, es suicida como bien han dicho por ahi. Pero aparte de que puedes buscar manualmente y te ahorras problemas con el chucho, creo que habia un bug que si matabas al perro podias coger otro seguidor extra
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
No se puede, si muere, muere
Pero hay otros acompañantes

Salu2
No quiero dar más vida a este tema pero.. ¿me puedes decir todos los acompañantes que puedes tener? Yo sé el supermutante y el niño malo del refugio, porque el perro le tenía junto al supermutante pero desapareció asi que no contará como acompañante ¿no?
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Total el chucho cuando le mandas que busque un objeto a veces se queda encallado con algo del camino y tarda mucho en traerte objetos (me gusta más cogerlos yo) , yo lo que hago es dejarlo en la casa XD xk a veces en el yermo hay cada manada canina y de supermutantes y el perro no puede XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
tampoco has perdido mucho yo al principio cada vez que me lo mataban cargaba la ultima partida pero despues me di cuenta que no servia demasiado asi que lo envie al refugio y ahi lo deje son mejores charon y le mutante (no me acuerdo como se llamba)
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
No quiero dar más vida a este tema pero.. ¿me puedes decir todos los acompañantes que puedes tener? Yo sé el supermutante y el niño malo del refugio, porque el perro le tenía junto al supermutante pero desapareció asi que no contará como acompañante ¿no?
puede tener a un robot (1000 chapas) que está al lado de la torre tempeny en las instalaciones de RobCOp, a un necrófago y lo del supermutane no lo sabía XD, a Jericho (pagándole 1000 chapas)
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Fawkes el mutante, es realmente bueno, a charon no lo e probado. El gran problema de Fawkes es que si se te mete delante tienes que empujarle literalmente para poder avanzar es un coñazo que un compañero sea tan grande.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Fawkes el mutante, es realmente bueno, a charon no lo e probado. El gran problema de Fawkes es que si se te mete delante tienes que empujarle literalmente para poder avanzar es un coñazo que un compañero sea tan grande.
¿en qué zona del yermo se encuentra el supermutante?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
¿en qué zona del yermo se encuentra el supermutante?
Es en una misión de las principales en un refugio que hay mucha radiación y él te ayuda si le sacas de la celda, luego se pira y vuelve en la misión del enclave cuando escapas para ayudarte, ¿me equivoco? Hace mucho que lo jugué esa parte.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Es en una misión de las principales en un refugio que hay mucha radiación y él te ayuda si le sacas de la celda, luego se pira y vuelve en la misión del enclave cuando escapas para ayudarte, ¿me equivoco? Hace mucho que lo jugué esa parte.
Ok, nse de momento soy nivel 10 y hago las secundarias, aunque no juego mucho yo diría que el verano que viene lo tendré al 100% XD
Ara estoy con el Bioshock
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Ok, nse de momento soy nivel 10 y hago las secundarias, aunque no juego mucho yo diría que el verano que viene lo tendré al 100% XD
Ara estoy con el Bioshock
xD. A mí lo que me pasó fue que empezé ha hacer misiones principales y secundarias al mismo tiempo, y no sabía que si hacías la última misión ya no podías seguir jugando y la cagué pero bien, porque además guardé justo antes de pasarme la última misión y no pude cargar, y me deprimí bastante porque no tenía ganas de hacer todo otra vez.. llevaría lo menos 60 horas.
--- [ Añadido ] -----
PD: El Bioshock otro juegazo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior