pregunta sobre el sat....

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
si le entrego una ps3 rota para que me de otra nueva mas los 180€ pero esa ps3 que les doi va con el mw2 me lo devuelven? por que mi ps3 tiene la luz amarilla y no puedo sacarle el p**** disco :buf:

saludos.:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
jejej si, lo he pensado pero eso del secador en que se basa , darle calor , porque a mi se me ha roto por calentamiento no por humedad ni nada de eso xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Teoricamente si pero o bien tardan la vida en devolvertelo o directamente no te lo devuelven.

Para sacar el disco puedes probar varias cosas:

-Con la ps3 apagada del interruptor de atras, manten pulsado el boton de sacar el disco y dale al interruptor sin dejar de pulsar el boton de sacar disco. Este metodo he leido que funciona pero yo no lo he probado.

-Metodo del famoso secador: Pillate un secador, ponlo a tope y dale a la ps3 por las rejillas de atras durante 15 min mas o menos. Espera media hora a que se enfrie y tu ps3 probablemente volvera a la vida el tiempo suficiente como para sacar el cd y, con suerte, sacar unas cuantas partidas guardadas. Asi fue como yo saque mi killzone 2 :)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
muchisimas gracias , probare con lo de secador y lo otro gracias de verdad...
lo acabo de hacer y funciona gracias tio!!!!! enserio tenia el mw2 ay y lo he sacao illo enserio te devo 1...... e hecho lo del boton del disco de extraccion pulsao y funciona ufff que alivio....
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
pero una cosa... al darle al boton se me activaron los ventiladores tambien , creo que a la maxima potencia porque iba a toda
o***** asique digo yo , si lo de jo con los ventiladores y cogo la ps3 en un lugar que no haga nada de calor digo nada , funcionara?
 
Superior