Pregunta sobre Burnout Paradise

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Mi cuestion es la siguiente, me han comentado, que con el GT5 prologue, hace falta estar conectado a internet para poder jugar:douh:, con burnout paradise, descargado de la Store pasa lo mismo?:buf:
Tengo pensado, junto a 5 amigos pillarnoslo, pero si nos e puede jugar...

Gracias de antemano :D
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
te lo descargas y luego otros 4 colegas con la misma cuenta pero no hace falta despues estar conectado sino no podriais jugar a la vez todos y se puede jugar en otra cuenta no en la misma de descarga
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Exacto, tienes que estar conectado, por eso mejor comprate el blunde en formato fisico, y ese te sale mas economico ya que tiene muchas actualizaciones chilas.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
Primero tienes que descargarlo conectado a internet xd
ya descargado puedes jugarlo offline o online es lo mismo que el bluray , es un gran juego el mejor de autos que he jugado
solo tienes que estar conectado a internet para descargarlo y/o actualizarlo
--- [ Añadido ] -----
Si lo descargas para poder jugar tienes que estar conectado si o si.Si es en formato fisico no.Un saludo
yo lo tengo descargado y he jugado desconectado,no es necesario conectarse cada vez que lo juegues
--- [ Añadido ] -----
Si lo descargas para poder jugar tienes que estar conectado si o si.Si es en formato fisico no.Un saludo
:douh:

yo lo tengo descargado y he jugado desconectado,no es necesario conectarse cada vez que lo juegues:D:eek:lee:
::[equis]:: D
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
y el burnout paradise se puede descargar en 5 consolas? es que han dicho que algunso juegos n ose puede
 

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
va este juego es vergonzoso k en la store cueste 29 pavos y sin embargo este practicamente descatalogado
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Visto que estáis preguntando si se puede compartir el juego cerramos, sabéis que no se da soporte a este tipo de preguntas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior