pregunta: rara portada usa de assassins creed brotherhood

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
bueno pues eso hoy fui y compre el assassins creed brotherhood version usa (supuestamente) y la portada y contraportada estan en ingles y frances y en la portada habla sobre un contenido exlusivo solo para ps3 cosa que me parece rara que lo diga en su portada.... la pregunta es el juego estara en español? o no? esque aun esta sellado y pues todavia lo puedo devolver .... muchas gracias por su ayuda..:hola:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
sea cual sea la version?
--- [ Añadido ] -----
esque ya me paso con el gow 3 version usa que decia seulement sur ps3 y el juego estava en ingles afortunadamente no lo destape y lo pude cambiar
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@carlos andres gomez prada dijo:
sea cual sea la version?
--- [ Añadido ] -----
esque ya me paso con el gow 3 version usa que decia seulement sur ps3 y el juego estava en ingles afortunadamente no lo destape y lo pude cambiar
Yo creo, mi juego está toda la carátula y disco en inglés, también con el ACII, y a los dos se puede elegir el idioma.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
ok y no sabes nada sobre una que esta en ingles y frances la caratula y dice contenido exlclusivo para ps3 en ambos idiomas anteriormente mensionados?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
ayuda por favor alguien me puede decir en que idioma esta este assassins

--- [ Añadido ] -----
si se fijan esta escrito en ingles y frances y en la parte de atras dice game in english and frech , manual in english and frech pero no dice que solo el juego sean esos idiomas alguno me lo podria confirmar? gracias
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@carlos andres gomez prada dijo:
ayuda por favor alguien me puede decir en que idioma esta este assassins

--- [ Añadido ] -----
si se fijan esta escrito en ingles y frances y en la parte de atras dice game in english and frech , manual in english and frech pero no dice que solo el juego sean esos idiomas alguno me lo podria confirmar? gracias

yo tengo el mismo y el juego esta totalmente en español eso si lo compre en E.U. en Nueva York
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
yo tengo el mismo y el juego esta totalmente en español eso si lo compre en E.U. en Nueva York[/QUOTE]

bueno si es asi creo que es la mejor respuesta auqnue por curiosidad sabe porque viene asi la caratula ... me pace horas buscandola para sabar el idioma y no encontre ... muchas gracias por su respuesta ahora lo destapare mas tranquilo
:hola:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Los manuales ni la caja importa, el idioma del disco viene en la programación del mismo.

En este caso la versión de USA viene en completo castellano.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
@califes dijo:
Los manuales ni la caja importa, el idioma del disco viene en la programación del mismo.

En este caso la versión de USA viene en completo castellano.
si solo que la caratula me parecio rara porq vi una que no decia nada otra que decia exclusive content only ps3 y la que compre que dice lo mismo pero en frances igual.. pero bueno ya mañana lo probare :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior