Pregunta:Fecha de salida Fallout GOTY

Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
Hola soy nuevo aqui en laps3.com y queria preguntaros cuando va a salir el fallout goty.En algunas paginas pone que el 16 de octubre otras dicen que el 13 de octubre y otras que el 9 de octubre.Si no es mucho pedir.. ¿alguien me puede confirmar la fecha exacta de salida del fallout GOTY?:palmas:
gracias :D
Un saludo. :hola:
 
Última edición:

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
bienvenido devolf , yo tambien estoy detras del fallout 3 goty y en la pagina del game hasta
ayer ponia el 9 pero hoy la han cambiado al 16 . el 13 creo que sale en EEUU , y en el resto
del mundo el 16. asi que nos toca esperar un poco. un saludo ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ahora dicen en Game que es el 16 de Octubre... Como siempre retrasos de ultima hora...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A ver, cuando dieron las fechas para las salidas de las expansiones y la edición GOTY en el blog oficial del juego, dijeron que era para la versión UK, y decía que la edición GOTY saldría el 16 de octubre.

En principio no se sabe si esa fecha será la misma para la versión en español o no, desde luego las expansiones aún no han salido en español y me extraña que saquen la GOTY sin estar aún en la calle las expansiones.

Saludos!!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
yo noce que hacer si comprarme la goty o las expancioenes de la store y con unas que las kiero jugar para my este juego es de los mejores que he jugado
 
Superior