[Pregunta] ¿Cuánto tarda Xtralife.es en enviar sus pedidos?

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
¿Cuanto tarda Xtralife.es en enviar sus pedidos?


Este Enero pedí Dragon Age II Signature Edition en Xtralife.es, y mi pregunta era: ¿Cuanto tarda Xtralife en enviar sus pedidos?

Es decir, cuanto tardaré desde el día del lanzamiento del juego hasta el dia que lo reciba?

Pido tiempo aproximado: 1-3 dias, 1 semana, 1 mes, 1 año,1 década, 1 siglo, nunca...

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@arrikitaung dijo:
24-48 horas, yo cuando he comprado si lo pido antes de las 18 horas al dia siguiente en casa. Saludos.
De acuerdo, si no te importa, podría preguntarte unas cuestiones que tengo en mente?

· ¿Cuantas veces has comprado en Xtralife.es?
· ¿Estás orgulloso de su servicio?
· ¿Es verdad eso que aveces hacen "regalos"? ¿Te ha llegado alguno? ¿Que era?
· Sobre el servicio, el juego está precintado y en perfectas condiciones?

Muchas gracias y espero que me las puedas responder.

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
1.- 6 juegos.
2.- Funciona muy bien el servicio y rápido, ahora no compro tanto por la importación.
3.- Si regalan normalmente algo, por ejemplo una almohadilla para el ordenador, una linterna, una bolsa promoción move, etc....
4.- El juego en perfectísimas condiciones y precintado.

Respecto del servicio ahora hacen la promoción del homefront con juego de regalo y yo la queria pero el juego en ps3 y el de regalo el de xbox, les envié un correo por si se podia hacer el cambio y en media hora me contestaron. La verdad que funciona muy bien la lástima són los precios que comparados con la importación no pueden competir. Saludos.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@arrikitaung dijo:
1.- 6 juegos.
2.- Funciona muy bien el servicio y rápido, ahora no compro tanto por la importación.
3.- Si regalan normalmente algo, por ejemplo una almohadilla para el ordenador, una linterna, una bolsa promoción move, etc....
4.- El juego en perfectísimas condiciones y precintado.

Respecto del servicio ahora hacen la promoción del homefront con juego de regalo y yo la queria pero el juego en ps3 y el de regalo el de xbox, les envié un correo por si se podia hacer el cambio y en media hora me contestaron. La verdad que funciona muy bien la lástima són los precios que comparados con la importación no pueden competir. Saludos.
¡Muchas gracias!

Permíteme hacerte unas últimas preguntas, si es posible.

· ¿Has comprado alguna vez un juego antes de su lanzamiento? ¿Te ha llegado en el mismo período?

· Con una nota del 0 al 10, ¿Cual le pondrías [En General] a Xtralife.es? ¿Por qué?

Gracias :hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Puzzle dijo:
@arrikitaung dijo:

¡Muchas gracias!

Permíteme hacerte unas últimas preguntas, si es posible.

· ¿Has comprado alguna vez un juego antes de su lanzamiento? ¿Te ha llegado en el mismo período?

· Con una nota del 0 al 10, ¿Cual le pondrías [En General] a Xtralife.es? ¿Por qué?

Gracias :hola:
Jodo, lo tuyo es enfermizo pero bueno vamos allá. Si compré el KZ2 y me llegó el dia del lanzamiento, le doy un 9 por los precios comparando con la importación, es un buen sitio para comprar y tienen los detallitos de los regalos que están muy bien.
PD: lo de enfermizo es broma un cordial saludo si necesitas algo más dilo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@arrikitaung dijo:
@Puzzle dijo:

Jodo, lo tuyo es enfermizo pero bueno vamos allá. Si compré el KZ2 y me llegó el dia del lanzamiento, le doy un 9 por los precios comparando con la importación, es un buen sitio para comprar y tienen los detallitos de los regalos que están muy bien.
PD: lo de enfermizo es broma un cordial saludo si necesitas algo más dilo.
No es que esté enfermizo, solamente me informo, ya que he comprado un juego que me ha costado 70€, por Internet, que ya he pagado y no he visto ni el papel que envuelve el juego y bueno, saber las opiniones de los demás para saber si seguir comprando antes de que me llegue el juego o buscar otras webs.

Espero que lo entiendas.

Un cordial saludo :hola:

Att. Puzzle
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Puzzle dijo:
@arrikitaung dijo:

No es que esté enfermizo, solamente me informo, ya que he comprado un juego que me ha costado 70€, por Internet, que ya he pagado y no he visto ni el papel que envuelve el juego y bueno, saber las opiniones de los demás para saber si seguir comprando antes de que me llegue el juego o buscar otras webs.

Espero que lo entiendas.

Un cordial saludo :hola:

Att. Puzzle
Era broma, lo entiendo y me alegro de haberte podido ayudar. Saludos.:chocala:
 
Superior