Precios muy bajos

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Buenas tardes me gustaria comentar si a alguien le ha resultado muy raro el descenso de precios en GOW III y el Heavy Rain (a 40€) a mi por lo menos me ha parecido un poco sospechoso y repentino porque los juegos llevan a la venta menos de 3 meses, si alguein conoce alguna informacion adicional referente a mi duda

Muchas Gracias a todos
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Que yo sepa el de heavy rain en teoria era solo hasta un numero determinado de unidades,y GOW3 no tengo ni idea..
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Que yo sepa el de heavy rain en teoria era solo hasta un numero determinado de unidades,y GOW3 no tengo ni idea..
El heavy lo comprare cuando pueda y tenga los que quiera... habra bajado a 30-20 euros de segunda y lo compro...
El GOW??Fiate...pero la edicion especial tambien bajo,eso significa que su precio se quedara asi...
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Muchas Gracias Guille2929 por el comentario no tenia ni idea por eso he creado este tema por si alguien mas podria aportar mas informacion, gracias tambien a ti ESP-CODMW2
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Muchas Gracias Guille2929 por el comentario no tenia ni idea por eso he creado este tema por si alguien mas podria aportar mas informacion, gracias tambien a ti ESP-CODMW2
De nada:jeje: Que sepas que te tengo envidia por tener el inFamosu y el R5..
cuando tenga pasta los cojo xDDD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Jajaja, el R5 me venia con la consola es que como me conocen tan bien, saben lo que me gusta
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo no lo veo en raro, yo creo que es el precio normal del juego, es el precio que lo venden en el resto del mundo menos en unos cuantos paises Europeos y Asiaticos, en Uk el Final Fantasy el dia de su lanzamiento 44 euros, el Red Dead el dia de su lanzamiento 42 euros, Bad company 2 el dia de su lanzamineto 45 euros, el Modern Warfare 2 el dia de su lanzamiento 46 euros.

Aqui a 69,90 euros. Que diferencia hay a parte del precio? ninguna, bueno que las instrucciones estan en castellano y la caratula tambien.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo contigo, deberia ser el precio normal de los juegos pero no es asi, a lo que me refiero que en el caso de God Of War solo le sacan rentabilidad 2 meses al precio alto, despues lo bajan de precio y que van hacer con el GOW Trilogy porque sigue por 85 - 90 €, a mi sinceramente me ha parecido raro solamente por la poca repercusion que parece que ha tenido, pero muchas gracias por tu punto de vista
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Ya lo hicieron con el UC2, lo bajaron unos meses y despues subio, y ahora lo bajan a platino, creo que el sistema de sony de intentar hacer ventas los meses que menos ventas se hacen, y aparte creo que es la forma de contrarestar el tema de la pirateria,de la competencia, abaratar precios por lo menos en sus juegos al igual que los pasan rapidos a platino.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
piensa que no son juegos muy largos, y mucha gente los compra y os vende despues por ejemplo, y mucha gente se espera a que bajen de precio. Al principio se vendian muy bien pero luego bajo en picado (normal) y por eso han bajado el precio, yo creo que se quedara asi ya... sino lo hacen son tontos la verdad, ahora los 2 se venden como churros yo ya me pille el gow que me faltaba
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Raro a mi no me parece, ya que con otros titulos de sony tambien hicieron lo mismo pasados pocos meses, como uncharted 2 o killzone 2-

Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cuando un juego vende bien, se pueden permitir el lujo de bajar un poco el precio y aumentar así las ventas.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Esta a ese precio el GOW3 en game tienda fisica? Se que lo esta en la web pero al poner exclusivo precio online pues confunde.

Lo digo porque tengo 20€ en puntos y estaba esperando a que bajase a ese precio para usarlos xD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
en el Game de elche estuve ayer y no estaba rebajado, asi que me esperare un poco mas para pillar el GOW, que no tengo prisa
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Cuando los precios son altos: Quejas.

Cuando los precios son bajos: Quejas.

:palmas:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Cuando los precios son altos: Quejas.

Cuando los precios son bajos: Quejas.

:palmas:
Qejas?? yo solo he dicho que puedo esperar mas tiempo a que baje aun mas el juego, ya que para mi al no tener online pues no es un juego preciso para ya, puedo esperar a comprarlo mas barato
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
piensa que no son juegos muy largos, y mucha gente los compra y os vende despues por ejemplo, y mucha gente se espera a que bajen de precio. Al principio se vendian muy bien pero luego bajo en picado (normal) y por eso han bajado el precio, yo creo que se quedara asi ya... sino lo hacen son tontos la verdad, ahora los 2 se venden como churros yo ya me pille el gow que me faltaba
Estoy contigo, yo soy unos de esos que piensan que el gow es un imprescindible de ps3, pero no a cualquier precio. Yo es que valoro mucho las horas de diversión que va a darme un juego, y con este seguro que voy a disfrutar muchísimo, pero también se que no le voy a invertir las mismas horas que otros que tengo..., y por eso ahora que tiene un precio competitivo voy a ver si me lo puedo pillar.
Y del Heavy Rain pienso lo mismo...
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Yo no lo veo en raro, yo creo que es el precio normal del juego, es el precio que lo venden en el resto del mundo menos en unos cuantos paises Europeos y Asiaticos, en Uk el Final Fantasy el dia de su lanzamiento 44 euros, el Red Dead el dia de su lanzamiento 42 euros, Bad company 2 el dia de su lanzamineto 45 euros, el Modern Warfare 2 el dia de su lanzamiento 46 euros.

Aqui a 69,90 euros. Que diferencia hay a parte del precio? ninguna, bueno que las instrucciones estan en castellano y la caratula tambien.
No tengo nada más que decir XD
 
Superior