Precios Hitman Absolution no UK?

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
Bueno al fin me decido a comprar el Hitman Absolution PS3,me gustaría si la gente que lo a reservado tanto en tienda fisica como online pusiera el precio que le a costado para orientarme,ya que con la crisis como todos !1 euro es un euro¡.
Gracias a todos ^^
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Ami me salio 47 dolares,en una semana me llega,espero que haya valido la pena la espera y el $.

Saludos !
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
Al final comprado en mediamark ,Hitman Absolution Edicion Professional 69,90€.
La Edicion normal 59,90€ .Por si alguien le interesa :D
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
hola

la edicion del mediamarkt que te has comprado viene con el DLC Sniper Challenge?

lo digo porque en xtralife si que viene, y sumando los gastos de envio sale igual de precio que la de mediamarkt que me parece que no viene...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
hay un videoclub en Madrid llamado Canal 16, que hace envíos a toda españa, suele tener los juegos nuevos a la semana o dos del lanzamiento por 45 euros, si te interesa te paso el teléfono.
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
hola

la edicion del mediamarkt que te has comprado viene con el DLC Sniper Challenge?

lo digo porque en xtralife si que viene, y sumando los gastos de envio sale igual de precio que la de mediamarkt que me parece que no viene...
No lo lleva,solo lleva El pack de armas y el pase contratos (que ya es gratis).

hay un videoclub en Madrid llamado Canal 16, que hace envíos a toda españa, suele tener los juegos nuevos a la semana o dos del lanzamiento por 45 euros, si te interesa te paso el teléfono.
Pasamelo por privi .gracias
 
Superior