Precio Samsung Corby Pro Movistar

Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Me gustaría saber el precio del Samsung Corby Pro en la compañía movistar, porque tengo entendido que la clase Corby salía ahora en esta compañía y solo he visto el precio del Corby normal.

Yo estaría interesado en el precio del Samsung Corby Pro que te dan al pasarte de tarjeta a contrato, que siempre te hacen un precio mejor en el teléfono.

Dejo una imagen para que veais como es por si no sabeis cual es.



Un saludo y muchas gracias :palmas:
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
jjaajajajaj te pasas :amor::amor:

PD:
No se pero.. has buscado en la pagina web? o en alguna pagina que lo vendan .. para que te hagas una idea?
Estuve buscando en la pagina web y de los 3 modelos Corby que saldrían juntos tan solo está puesto uno joo
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo creo k podria estar sobre unos 50 o 100 euros. luego con los puntos y todo eso el precio seria de unos 50 o 100 euros. aunque informate en tiendas k lo que e dicho es a ojo
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Me gustaría saber el precio del Samsung Corby Pro en la compañía movistar, porque tengo entendido que la clase Corby salía ahora en esta compañía y solo he visto el precio del Corby normal.

Yo estaría interesado en el precio del Samsung Corby Pro que te dan al pasarte de tarjeta a contrato, que siempre te hacen un precio mejor en el teléfono.

Dejo una imagen para que veais como es por si no sabeis cual es.



Un saludo y muchas gracias :palmas:
Hasta noviembre me parece que no disponen de el...,llamate a movistar,609 si eres de movistar 609 100 609 si no lo eres,ellos te informaran sobre el precio cerrrado y las condiciones de contrato!
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
En la pagina online de movistar ya tienen el corby normal, y supuestamente salian a la vez los 3 modelos de corby. Mañana intentaré ir a la tienda a ver si me dan alguna información más.

Gracias por todo.
--- [ Añadido ] -----
Después de ir a la tienda de Movistar que más cercana tenía no me ha servido de nada, el dependiente tan solo me ha dicho que el no sabe nada de ese teléfono, por lo que sigo en las mismas joo
 
Última edición:
Superior