Precio oficial de Eye Of Judgment en EEUU

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Sony ha hecho oficial el precio y la fecha de salida del juego Eye Of Judgment. Como ya sabíamos, el pack completo nos traerá la Eye Toy, el juego en BluRay, el tablero y 30 cartas de iniciación.

El juego costará 69,99 dólares y saldrá el 23 de octubre. En Europa tendremos el juego antes de finales de octubre, aunque en varias webs siguen poniendo que sale el 28 de este mes.

Ahora sólo queda saber cuanto costarán los sobres de expansión para ampliar nuestras barajas.

Fuente: Meristation
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
un precio perfecto, sale casi como un juego normal, y trae de todo, incluso una eye toy con el doble de resolucion ke la antigua.

Y si, en game.es ponen el 28 de septiembre, pero en la web oficial de sony (es.playstation.com) pone octubre.

A parte, esta bien el modo online y tener que registrar las cartas antes de jugar, "modo anti-chetos" xD

Sera la primera vez que pruebe este tipo de juegos de cartas tipo magic, jaja porque os aseguro que me lo pillo fijo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si ese es el verdadero precio final (por lo que se ve si lo es) si me lo pienso comprar, si es el que se dijo de 100 euros y la conversion a dolares tambien es la misma no lo hare.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
70€ suena mucho mejor la verdad esperemos que lo dejen así!! rezaré cada dia postrandome ante mi ps3 XDDXD
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Pues al final quizas tambien me lo cojo yo, en euros ronda los 60 pero como son tan listos...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Hola...
El precio oficial en España será de 99 € !!!
Esta vez se han pasada con la conversión dolar - euro.
Me imagino que con esto de la HD, no hay problema en comprarel juego fuera de las fronteras, que pareceque nos están obligando...
Saludos,
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Buaah 70 eurazos está bien me lo compraRÍA pero es que al final te acabas gastando unos 200 euros en cartas y como que no es plan pero el pack esta muy bien
 
Superior