Precaución! Robos de cuentas PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
A mi me han jodido ya, ayer estaba jugando de madrugada al cod world at war y de repente se me desconecta y me sale un cartel diciendome que se a abierto mi sesion desde otra ps3, intente iniciar sesion y me decia que la contraseña o el e-mail de inicio de sesion no eran correctos, le di a ¿olvido su contraseña? y me sale para poner mi fecha de nacimiento, la pongo y me dice que no es valida, estoy desesperado xq ya hiba muy adelantado en el cod multijugador y en el gta ¿que puedo hacer? ayuda x favor
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Madrid
Joe como se aburre la gente para llegar a eso,yo utilizo contraseñas distintas para too...
gracias x avisar.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
A mi hace dos dias me quitaron la cuenta, haciendo intercambio de descargas, y hoy por fin he heblado con SONY, y me dice que he de ir a la Policia a Denunciar. :S

Tengo emails y calle, ciudad CP de esa persona... Encima se gasto casi 20 euros de mi cartera.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi hace dos dias me quitaron la cuenta, haciendo intercambio de descargas, y hoy por fin he heblado con SONY, y me dice que he de ir a la Policia a Denunciar. :S

Tengo emails y calle, ciudad CP de esa persona... Encima se gasto casi 20 euros de mi cartera.
te los deberian de devolver los del SAT, a mi me devolvieron 100 euracos que me tangaron.. y encima me vovli a descargar lo que el menda me robo, ya que si recuerdas, dispones de 5 descargas.. aunque no se si ahora te desactivan las descargas que hizo el "ladrón de cuentas"
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A mi tambien me robaron la cuenta , me llego un email a mi correo diciendome que la contraseña habia sido cambiada , encendi la play y no me dejaba entrar , le di a olvidar contraseña me pregunto , conteste bien y he vuelto a cambiar la contraseña , espero que no me pase de nuevo .
Tampoco tenia pasta ,entonces no me pudieron quitar nada .
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
EYYYYYYYY
ese tio ha estado en mi perfil!!!!!!!!!

Cagon to espero que no tenga la suciciente informacion pa robarmela....

Ummmmmmm de hecho creo que no puede xDDDDDDDDD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi tambien me robaron la cuenta , me llego un email a mi correo diciendome que la contraseña habia sido cambiada , encendi la play y no me dejaba entrar , le di a olvidar contraseña me pregunto , conteste bien y he vuelto a cambiar la contraseña , espero que no me pase de nuevo .
Tampoco tenia pasta ,entonces no me pudieron quitar nada .
Te recomiendo que cambies el mail de inicio de sesion, ya que si lograron entrar una vez puede que lo vuelvan a hacer. Si lo cambias ya no podran acceder a tu cuenta de nuevo. Saludos.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
alguien seria tan amable de explciarme como se puede mirar la pregunta secreta? si esque habia que no lo recuerdo :S
Tambien podeis decirme si con el ID se puede robar la cuenta? o para eso necesita la direccion de correo asociada a esa cuenta?
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
alguien seria tan amable de explciarme como se puede mirar la pregunta secreta? si esque habia que no lo recuerdo :S
Tambien podeis decirme si con el ID se puede robar la cuenta? o para eso necesita la direccion de correo asociada a esa cuenta?

Si que te hace la pregunta secreta , yo pienso que entrando en tu cuenta network te saldra seguro , toda la informacion de tu cuenta .
--- [ Añadido ] -----
Te recomiendo que cambies el mail de inicio de sesion, ya que si lograron entrar una vez puede que lo vuelvan a hacer. Si lo cambias ya no podran acceder a tu cuenta de nuevo. Saludos.

Lo que no entiendo aun como pudieron averiguar mi ID de Inicio , el mesenger vale porque se ve , pero la ID , ahora he puesto una mas complicada , es imposible que lo averiguen , muchas gracias de todas maneras
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
A mi me la quitarón pero justo estava aqui conectado cuando me llego el correo a la cuenta,y me meti enseguida y por suerte la recupere y ya tome las medidas necesarias para evitarlo...bueno eso espero
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hay que procurar poner numeros como clave y claro esta, que no sea la fecha de nacimiento.
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
gracias por la advertencia .. y desde luego espero que cojan pronto a este canalla o canallas porque hay que ser bien caradura para hacer este tipo de cosas... enga un saludo viciaoos !:victoria:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
49
Karma
4
pues vaya tela.. anda tambien que hay que ser freak para hacer ese tipo de cosas.. madre mia .. pero enfin es lo que hay
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
doy las gracias de todas formas, es bueno saberlo, a la cuenta de correo de mi psn no tengo acceso ni yo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior