Pre-avance God of War III

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
este juego va a ser el dios de los juegos no me importa q tarden si l acen bien y espero q tenga una interesante edicion coleccionista
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
estoy ansioso por q salga ese juego, me encanta esta saga GoW
son tremendos los juegos de God Of War! ;)
salu2
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Tiene que estár flipante xD Yo jugué al de la PS2 y me flipo xD En ps3 con los graficos y el cable HDMI xD Tiene que verse de muerte! GRACIAS!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
vaya que sera una entrega muy esperada para el Ps3, espero que sea uno de los juegos que exploten toda la capacidad de la consola.

saudos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
40
Karma
6
cito de una noticia:

"Buenas y malas noticias para los amantes de la exitosa serie ‘God of War’: por un lado, Sony ha hablado por primera vez públicamente del desarrollo de la tercera entrega de la saga que debutara en el año 2005 en PlayStation 2; pero ha venido a hacerlo a través de la misma nota de prensa en que ha confirmado la marcha de Cory Barlog, director del estudio de Sony en Santa Mónica que se ha encargado del desarrollo de la franquicia.

Así pues, esta salida viene a sumarse a la del diseñador de la serie, David Jaffe, que ya abandonara Sony el pasado verano. Así pues, esta tercera entrega de las aventuras de Kratos pasa a ser una verdadera incógnita, lo cual no impedirá que se convierta a buen seguro en uno de los títulos más esperados por los poseedores de PlayStation 3."

a ver q pasa... hasta finales del 09 habra q esperar.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues si tiene modo online, cooperativo o lo que sea será una pasada.
 
Superior