Posteais en Forocoches?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Pues eso, queria saber cuantos forococheros tenemos por aqui.
QUE CANSINERÍA CON FORO COCHESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Gran forma de encubrir un post, esta es la mejor de la manera para hacer de conexión entre personas con ansias de conseguir una invitacion a "FC" y gente como tú que ya la tiene, y probablemente a raiz de este post incrementará sus mensajes privados.

Pero no cuela...

:lock:


Pd: Quien le encuentre el sentido al rollo super maduro de ir escribiendo eso de: POLE y BIPOLE...que me lo explique...
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pues no, no soy de forocoches, y por lo que estoy viendo empiezo a pensar que soy la unica persona en el mundo que no le importa no pertenecer a ese foro, no se que tendra pa que to el mundo quiera invitacion
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
pues no, no soy de forocoches, y por lo que estoy viendo empiezo a pensar que soy la unica persona en el mundo que no le importa no pertenecer a ese foro, no se que tendra pa que to el mundo quiera invitacion
Tiene que son 4 tontos diciendo tonterias :chocala:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
4 tontos? si el foro esta entre los 10 mejores del mundo por algo sera no?:X

Y tonterias? tu sabes las risas que te echas ahi?
4 tontos era en sentido sarcástico, no está entre los 10 mejores del mundo sino entre los 10 mas visitados del mundo; visito diariamente FC pero no tengo nisiquiera cuenta.. hay cosas que hacen gracia, pero no por ello dejan de ser 4 tontos diciendo tonterias..

Pole,subpole,shurmano, etc..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior