Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues doble platino para mi lista:

166- Metropolis: Lux Oscura

Poco que decir de éste platino, es sencillo, solo es sacarle todos los finales al juego y realizar ciertos movimientos durante las partidas (juego tipo de hoy día de ir haciendo desaparecer 3 o más fichas de la pantalla). És entretenido porque hay momentos que se puede hacer complicado porque es cuestión de tener suerte en las fichas que te salgan, pero nada que no se pueda conseguir repitiendo varias veces.

167- Assassin's Creed Rogue remastered

Y después de jugar a éste Assassin's, recordé el porqué dejé de jugarlos, y es por la manía de poner y poner trofeos de conseguir cosas que pueden aparecer o no, depende de que le dé al juego o no.
El platino es el típico de todos los Assassin's, conseguir el 100% de sincros, conseguir todos los coleccionables y algunos trofeos de batalla. Todo ésto se consigue relativamente sencillo a medida que subes de potencia tanto personaje como barco y se hace ameno y divertido, hasta...
...hasta que lleva el maravilloso trofeo de destruir 20 barcos que aparecen "a veces" mientras vas en barco. De verdad, puedo entender que digas, destruye 5, 10 va! para que no se diga, pero 20? para qué, para alargar el juego tontamente? En fin, por suerte buscando por internet logré encontrar una forma y era hacer viaje rápido continuamente a Anticosti, de ésta manera aparecían los barcos muy a menudo en la parte sur de éste mismo puerto. Pero un absurdo, vaya.

En fin, ahora a por un jueguecillo fácil para reposar las horas de éste Assassin's.
 
Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 111- Battle Princess of Arcadias (version japonesa)



Ya hace tiempo que saque el platino en la version europea (mi platino 50 para mas señas) pero dado que compre la version fisica japonesay esta tiene una lista independiente de trofeos, me anime a sacarlo también.

El juego para quien no lo conozca es una action-rpg muy similar a odin sphere, muy sencillo de jugar y que apenas tiene complicaciones mas alla de liquidar cualquier enemigo que se nos cruce. Hay algunos niveles especiales donde quizas prima mas la estrategia, pero una vez subamos niveles, no hara ni falta proecuparse mas alla de derrotar enemigos.

El platino es facil y dificil a la vez, fácil porque mas alla de sacar el rango S en cada nivel, el resto es bastante sencillo. Dificil porque al estar todo en japones si no usamos guia o nos conocemos los trofeos de la version europea de antemamo, pues nos podemos volver locos para saber lo que hay que hacer xD

Mas alla de eso, con superar todos los niveles con rango S, subir a todos los personajes a nivel 100 y subir la maximo la afinidad entre ellos, tendremos el platino en el bolsillo.

Dificultad platino - 5

Pros-La mayoria de trofeos iran saliendo solo mientras jugamos.
-Hay mucho acumulable, pero todos ellos son bastante sencillos de lograr

Contras-Evidentemente al estar todo en japones nos podemos volver locos sin saber que hacer con algunos trofeos.
-Hay niveles que son bastante dificiles sacar rango S en una primera partida.
-Habra que farmear algunas horas para subir al maximo niveles y afinidad

PLATINO 112 - Mass effect andromeda



Poco se puede decir de este juego que no se haya dicho ya. A mi personalmente me ha gustado mucho y aunque no llega al nivel de los anteriores ME, para nada me parece mal juego.

A nivel de trofeos si es cierto que es algo mas complicado que los anteriores, pero porque muchos trofeos, sobre todo acumulables y los relacionados con el Apex estan algo bugueados y no saltan cuando deben. Para los trofeos apex es importante no usar la app de teléfono porque de esta forma se pueden buguear y no saltar cuando deben (a mi me paso)

Los acumulables son quizas demasiados, muy chorras en algunos casos y que tampoco parece que el juego lleve bien la cuenta del numero de ellos, pero bueno, al final salen. Coleccionables solo hay uno y es completar 20 puzzles relictos en una partida. Teniendo en cuenta que en el juego hay 22 y algunos (6 si no me falla la memoria) sin perdibles, hay que tener excesivo cuidado con esto.

Por lo demas, no es un platino dificil, solamemte hay que echarle horas y tener cuidado con los pocos perdibles, hacer los acumulables lo antes posible y los 5 trofeos del Apex hacerlos desde el juego y no desde la app. Solamente hay un trofeo 100% online, por lo que evidentemente si no eres plus no podras conseguir el platino, aunque yo lo saque con una prueba del plus de dos dias que hubo hace tiempo xD

Dificultad platino- 6

Pros-Hay mucho trofeo de historia y los acumulables no son dificiles
-La maxima dificultad en partida plus sera un paseo ya que conservamos nivel y habilidades.

Contras-La cantidad de trofeos que se pueden buguear si no tenemos cuidado.
-el juego no cuenta bien los acumulables

Platino 113 - Saw



Bueno, reconozco que el juego es bastante mediocre, pero las pelis me gustaban (al menos las dos primeras) y tenia curiosidad por probarlo. Ademas el juego es bastante corto, por lo que no se hara muy pesado, aunque eso si, yo lo he pasado mal con los puzzles contrarreloj, agobian bastante :sisi:

En cuanto a los trofeos es muy fácil, con matara cada enemigo con cada arma, coger algun coleccionable, abrir 20 puertas cerradas (habran unas 30) y completar el juego prácticamente tendremos el platino. El trofeo mas dificil es el de pisotear 5 enemigos ya que es mas custion de suerte que de habilidad, ya que el sistema de combate es bastante malo yes una loteria que el enemigo se caiga al suelo. Por lo demas un platino regalado que en poco mas de 8 horas lograremos.

Dificultad platino-2

Pros-Basicamente es un platino regalado, ningun trofeo es dificil y si por un casual nos dejamos un arma necesaria para matar a un enemigo, podemos seleccionar nivel.

Contras-El sistema de combate es horrible y eso dificulta el pisotear 5 enemigos.

Platino 114 - Until Dawn



Probablemente uno de los juegos que mas me han gustado de ps4, me ha parecido impresionante, muy entretenido y con mucha tensión en momentos. El argumento aunque trillado es interesante y aunque los protagonistas son los típicos estereotipos de las pelis de terror americanas, los actores hafen un papel muy bueno, en especial mi querida Hayden Panettiere (la buenorra de la serie Heroes :roto2:) y Brett Dalton, mi agente de Hydra favorito (quienes esten al tanto del universo cinematográfico de Marvel, sabrán quien es xD)

El platino es muy sencillo como en cualquier juego de este tipo, pero habra si o si que darle varias vueltas para sacar todos los finales y acciones en cada capitulo, ademas de coger todos los coleccionables, que son muchos pero por suerte no muy escondidos, aunque con la tension que llevaremos jugando es facil dejarse alguno. Mi consejo, olvidaros de trofeos en la primera partida y disfrutarlo, que merece muchisimo la pena.

Dificultad Platino-2

-Pros-Como todo juego de este tipo los trofeos son faciles ya que se basan en las decisiones que tomemos durante el juego.
-Los coleccionables estan a la vista

Contras-Quizas el que tenga solo 19 trofeos este algo desaprovechado.

Tras este tocho, un descanso de tantos platinos :hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues aquí dejo un magnífico platico, pero asquerosito a la vez por cierto trofeo.

168- The incredible adventures of Van Helsing

Pues aquí u platino del que ni yo mismo esperaba sacarlo, ya que ésta clase de juegos no se me dan bien (soy muy cortito a la hora de memorizar tantos menus y cosas posibles de hacer), pero que increíblemente me lo he sacado.

Como hago siempre en todos los juegos que empiezo, matar a todo y explorar todo a fondo sin preocuparme del tiempo. Haciendo ésto ya obtendréis ciertos trofeos de historia y de actividades secundarias. Pero el gran "dolor" de éste juego es que tiene muchísimos trofeos perdibles, así que lo recomendable es que os miréis una guía para ir haciendolos en la primera/segunda partida (en las cuales jugaremos con un personaje "casual", que es que. aunque muera no pasa nada, aparte de perder algo de dinero).

Ya después de conseguir todos los perdibles habrá que crearse un personaje hardcore, que es que, si morís, hay que volver a empezar el juego desde el principio. Así que para ésta partida recomiendo encarezidamente que, primero, juguéis en el nivel más fácil del juego y que, segundo, subáis la partida a la nube de vez en cuando por si las moscas, ya que incluso en el nivel más fácil del juego és fácil que muráis en ciertas pantallas.

Para acabar, el infiernal trofeo de conseguir 50.000 muertes en el juego (se van acumulando entre personajes, no tiene porque ser el mismo). Si habéis hecho 3 partidas completas como yo hice, llevaréis unas 30.000 muertes, así que, u os pasáis 2 veces más el juego entero (y cuando digo entero es haciendo todo, principal y secundario para conseguir muertes) o usáis un pequeño truco que consiste en ir a la mazmorra de las arañas y sin matar a la Araña Leviatan gigante, ponerse en cierto punto estratégico donde hay respawn de arañas pequeñas e ir matándolas continuamente hasta conseguir las 20.000 que os faltan (tendréis que dedicarles unas 3 horas).
El truquillo se hace pesado porque estás todo el rato en el mismo punto solo matando y matando, pero mejor eso que tener que pasarse el juego hasta 5 veces (a mi modo de ver, quizás a alguien no le importe).

Y con ésto acabo, contento de haber conseguido éste platino "sorpresa" para mí, porque estaba convencido que no lo sacaría (ésto solo me había pasado con el Ninja Gaiden Z).

Por cierto!!! Como dijo un compañero en le post que hice para poder saber donde hacer las 50.000 muertes, en los logros en PC de éste juego, uno de ellos se trata de hacer la burrada-locura-barbaridad de 500.000 muertes. No sé quien tendrá paciencia para algo así, pero yo, pese a tener mucha, ya me cansé con las 3 horitas para conseguir las 50.000, jajaja.

Gran juego!!!!
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 114 - Silence



Aventura grafica secuela del Whispered World, juego que salio en 2009 aunque solo en PC. Esta segunda entrega abandona un poco sus raíces de aventura grafica convirtiendolo en un juego mas del estilo de los juegos de telltale, aunque sigue conservando ese toque que hizo famosa a su primera parte, como un su precioso apartado visual y su fantastica BSO.

A nivel de trofeos pues como todos los juegos de estr tipo, casi todos los trofeos son perdibles salvo los relacionados con la historia (4 y los,dos trofeos de oro de los dos finales) y al no poder grabar la partida cuando queramos, hara que la inmensa mayoria de ellos los perdamos porque algunos no piden cosas muy logicas que digamos. Eso si, es un juego tan corto que en una o dos horas podemos completarlo, por lo que tampoco importa si nos dejamos algo por hacer en alguno de los tres capitulos que tiene el juego. Evidentemente con una guia la dificultad desaparece, aunque personalmente la primera partida la haria sin mirar nada, solo teniendo en cuenta no morir nunca y no saltarse ningun texto en todo el juego. La segunda partida será mucho mas rapida por lo que la limpieza de trofeos no nos llevara mucho.

Importante, hay un trofeo glicheado, en concreto el de pasarse el juego sin usar las ayudas en la interfaz y sin usar pistas. El trofeo se glichea al instalar la unica actualización que tiene, por lo que si tienes la version fisica y quieres el platino, hay que jugar sin actualizar. En la version digital el juego ya viene parcheado por lo que es imposible conseguir el platino y a dia de hoy Daedalic aun no lo ha arreglado (y teniendo en cuenta que el juego es de 2016 ya no esperaria que lo arreglen...)

Por lo demas, un juego que aunque es breve y facil, es muy bonito tanto por su apartado artistico como por su emotiva (aunque algo inconclusa) historia. Recomendable si os gustan las aventuras gráficas mas narrativas.

Dificultad platino - 1 (con guia) 5 (sin ella)

Pros- aunque casi todos los trofeos son perdibles, el juego es tan corto que no nos costará mucho hacer limpieza, aunque probablemente muchos de ellos nos salgan sin buscarlo.

Comtras-En la version digital no se puede conseguir el platino y en la física solamemte si jugamos sin parches.
-Que no tenga la opcion de guardado manual, ahorrariamos mucho tiempo

Hasta otra:trofeo:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Platino 22: Uncharted El Legado Perdido


Mi primer y unico platino de Uncharted. Muy sencillo y entretenido. Quizás se hace pesado los coleccionables, però los demás trofeos son dinamicos con objetivos distintos y divertidos.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues añado 2 platinos más a mi cuenta:

169: Destroy All Humans!

Un buen juego desde nuestra PS2 donde el platino es factible, aunque cansino por algún trofeo, pero nada más aalá de usar tiempo para conseguirlo.
Lo suyo es centrarse en completar secundarias y historia principal y lo más importante, robar las 40 identidades posibles de humanos. Mucho cuidado, porque solo hay 2-3 más de 40 posibles y hay algunas pedibles, por lo que recomiendo ir a la guía del juego y mirarse bien el qué y como.
También es importante centrarse bastante en el trofeo de conseguir 50.000 muestras de ADN, ya que son muchísimas muestras y al acabar del juego os faltarán bastantes, así que completad el juego al 100% y si aún os faltan, usad el lugar que muestra la guía para conseguirlas más rápido.
Para acabar, algo que conseguiréis al ir a por las 50.000 muestras de ADN, es subir de nivel todas las armas y la nave, cosa que como digo, mientras buscáis el trofeo anterior, conseguiréis sin problema.

Con éstos trofeos en mente, solo os queda disfrutar el juego y a por el platino!!!

170- Flynn and Freckles

Uno de esos descubrimientos que voy haciendo mientras busco juegos que no sean los que todo el mundo juega. Un buen plataformas y divertido, aunque a veces muy de vez en cuando, pero pasa, los saltos no funcionan bien al cambiarse las direcciones en el mando (derecha se transforma en izquierda y viceversa).

En cuanto al platino, muy fácil, aunque hay que tener en cuenta los coleccionables de éste juego, ya que el juego ni es mundo abierto ni tiene New Game+ , lo que provoca que como pierdas un coleccionable, te tocará empezar el juego desde el principio. Yo he de decir que encontré todos los coleccionables sin usar ningún video, solo me dediqué a no pasar de nivel hasta que conseguía los coleccionables de ese nivel (poniendo pausa en el juego te salen cuantos coleccionables hay en él). De ésta manera no tuve problema.
Hay 2 trofeos que recomiendo hacerlos nada más empezar el juego, unod e ellos es el de matar a 15 gallinas (no hay mas durante todo el juego) y el más cansino, romper 1000 cachos de hierba. Éste último se puede hacer duro porque es un no acabar, pero recomiendo hacerlo lo antes posible porque a medida que se avanza en el juego, cada vez hay menos hierba que cortar.
Y algo importante, el trofeo de conseguir 1500 monedas, me dió un problemilla, resulta que cuando llevaba 1486, abrí un cofre (que tienen 20 monedas) y al cogerlas, me fuí directo a 1506 monedas, pero el trofeo no saltó. Por suerte había grabado partida y lo que hice fué probar suerte e ir cogiendo moneda a moneda para conseguir exactamente 1500, entonces sí que me saltó el trofeo. Así que, cuando vayáis a conseguir el trofeo, intentad grabar primero y luego conseguir justo 1500 monedas, no cojáis de más hasta que salte el trofeo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668


Platino 23!
AC Origins

Me ha gustado, pero creo que es uno de los que menos essencia tiene, almenos para mi. En realidad (spoiler) la hermandad solo aparece al final. El tema de realizar todos los eventos o localizaciones se me ha hecho pesado. Por lo demás, el platino es entretenido.​

PD: Porque últimamente no se ven mis imágenes? Alguien me puede decir como se ponen ahora? Yo lo hago a través del icono de Insert image
 
Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Al lio, que tengo unos cuantos platinos de estas semanas xD

Platino 115 - Saint Seiya Batalla por el santuario



Platino largo y quizas algo pesado debido a la (innecesaria en ocasiones) necesidad de repetir todo el juego en 3 o 4 veces. La historia minimo seran tres pasadas (ni de coña recomiendo empezar en dificil) aunque con total seguridad tengamos que hacer una cuarta en facil para pasarlo sin continuar y sacando rango S en todos los niveles, aunque esto ultimo si tenemos a los personajes al maximo, podremos hacerlo incluso en dificil o en bronce.

Esto en referencia solamente al modo historia, luego esta lo que hace que este platino sea muy pesado si no os atrae el genero de "yo contra todo mi pueblo) y son las misiones. Son mas de 40 y en todas ellas tendremos ademas que superarlas, conseguir tambien un rango S en todas. Estas misiones basicamente es repetir (de nuevo) secciones del modo historia, variando cosas como la dificultad o la posibilidad de jugar con cualquier personaje. Mi consejo, tanto Ikki como Seiya mejorados al maximo y con orbes que nos reduzcan la vida pero que a cambio nos de cosmos infinito y poder al 400% haran que aunque muramos de un golpe, estas misiomes sean un paseo por el parque. Ni siquiera las misiones en dificultad divino supondrán un problema.

Por lo demas poco mas, son unas 30-35 horas para este platino, que aunque como ya he dicho no es dificil si puede hacerse algo pesado.

DIFICULTAD 5

Pros-Aunque al principio nos cueste, una vez subimos niveles iremos poco a poco mejorando y sacando trofeos sin dificultad.
-No es muy largo, por lo que las pasadas al modo historia no se haran excesivamente pesadas.

Contras-Excesiva repetitividad para alargar el platino, al final puede cansar hacer siempre los mismos niveles
-Tiene un trofeo online, asique cuando cierren servidores, adios platino

Platino 116 - Xblaze Lost Memories



Novela visual secuela de xblaze code embryo, que como algunos sabran esta ambientado en el mismo universo que la saga de lucha blazblue. Como otros juegos de su estilo a nivel trofeos y platino poco hay que hacer, leer, leer y de vez en cuando (toda una novedad en su genero) algo de jugabilidad real ya que moveremos directamente al personaje por una serie de "mazmorras" buscando coleccionables. Quizas la palabra buscar sea demasiado ya que todos ellos estan a simole vista y los escenarios son bastante pequeños. Aparte de esto, cada vez que superemos un piso de la mazmorra, una simpatica chica llamada a si misma "nadie", nos retara a una serie de preguntas en una especie de concurso, las cuales no deberemos fallar si queremos optar al platino. Todas las preguntas tendran relacion con la historia del juego por lo que es bastante fácil. Y para facilitarlo mas, podremos grabar antes de cada pregunta, por si acaso xD

El platino lo obtendremos si conseguimos todos los coleccionables (muy fáciles, aunque alguno saldra viendo unos videos opcionales que narran cosas del primer juego) y superamos con exito todas las preguntas de Nobody, todo lo demas son trofeos relacionados con la historia, por lo que es bastante sencillote, aunque a mi personalmente es un juego que me encanta (y nobody es un amorxD)

Dificultad platino- 1.5

Pros-Aun teniendo trofeos perdibles (fallar preguntas o dejarse algun coleccionable) es francamente dificil que eso ocurra (con el concurso de preguntas, basta con grabar antes de cada una y cargar si fallamos)
-Todo lo demas saldra segun avanzamos en la historia

Contras-Hay un coleccionable (tips o pistas) que exige ver algunos videos que desbloquearemos mientras avanzamos y que narran echos del primer juego y es fácil pasarlo por alto ya que hay que ver el video entero, ya que si lo saltamos no obtendremos el coleccionable.

Platino 117 - Rise of the tomb raider



Platino bastante largo y para mi, aun careciendo por suerte de trofeos online, algo mas complicado que la primera parte. Habra que pasarlo en la dificultad mas alta (que tranquilos, salvo dos puntos es un paseo de dificultad) y habran muchisimos coleccionables y accionesque realizar, pero por suerte nada de esto es perdible por lo que podemos pasarnos el juego tranquilamente y cuando lo terminemos hacer limpieza de coleccionables y si nos dejamos algo en concreto o una forma de matar enemigos, siempre podremos seleccionar capitulos sueltos, porque hay cosas que en la dificultad mas alta que seran muy dificiles de conseguir (como el trofeo de matar 5 enemigos en diez segundo con un rifle)

Sin duda lo mas dificil del juego es su modo expedición, que nos obligara a jugar 28 partes del juego (incluidas las tumbas opcionales) para intentar conseguir las medallas de oro en puntuación. En dicho modo podremos usar unas cartas que nos den ventajas como tener municion infinita y similares (a costa de reducirnos los puntos finales) o por contra podemos usar cartas que nos pongan es desventajas como la imposibilidad de curarnos para ganar mas puntos. Por experiencia propia, con un multiplicador de 350% conseguiremos el oro en casi cualquier nivel. Un truco es ir a los marcadores y ver que cartas han usado los lideres mundiales, pagando 5000 creditos podremos usar esa configuración en nuestra partida, que hara todo mucho mas facil. Es probablemente lo mas complicado del juego, pero con paciencia, sabiendo elegir bien nuestras cartas (si un nivel se nos da mal es absurdo poner cartas que nos impidan continuar) no tendremos muchos problemas, salvo en algun nivel (en las tumbas el conseguir oro esta casi regalado)

Por lo demas es un platino que mas que dificil, requiere tiempo por la cantidad de cosas que hay que hacer y que por suerte, no tiene trofeos online, el gran pero del primer juego.

Dificultad platino 7

Pros-Aunque hay pocos trofeos de historia, el resto no son muy complicados y muchos de ellos saldran solos mientras jugamos.
-Carece de trofeos perdibles y online
-La maxima dificultad es bastante asequible.
-El modo por puntos es mas asequible de lo que parece a primera vista...

Contras-...aunque es donde mas paciencia habra que echar, algunos niveles se nos pueden atragantar si no vamos con un set de cartas adecuado.
-Quizas hay excesivo numero de coleccionables

Platino 118 - Teslagrad



Precioso juego de plataformas 2D muy al estilo de los castlevania antiguos, tendremos un castillo que recorrer, aunque como en todos los juegos de este tipo, no lo podremos recorrer entero hasta no tener todos los poderes. El platino se basa únicamente en una cosa, coger los 36 coleccionables del juego, es decir podremos obtener el platino sin necesidad de enfrentarse al terrible enemigo final. Estos coleccionables con forma de pergamino estaran en muchas ocasiones muy bien escondidos y sera necesaria mucha, muchisima habilidad en algunos de ellos, no solo habilidadal saltando y esquivando trampas, sino a la hora de usar los poderes y superar todos los puzzles que nos encontraremos. Hay en particular unos pocos que sin una guia nos podemos volver locos para conseguirlos.

Por lo demas poco mas que decir, aun usando una guia, algun pergamino nos costara mucho conseguirlo, pero como mas se disfruta el juego es precisamente intentando descubrir por uno mismo todos sus secretos.

Dificultad platino-4 (con guia) 7 (sin ella)

Pros-No hay perdibles ya que aunque nos pasemos el juego, podremos volver al castillo para buscar los pergaminos que nos puedan faltar.

Contras-Algunos de ellos estaran escondidos a muy mala manera y con algun puzzle muy retante, donde habra que tener mucha habilidad
-Lo corto que es, 36 pergaminos son pocos para lo que podria haber dsdo el juego

Y hasta aqui :roto2::trofeo:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Platino Nº: 23
Horizon Zero Dawn



El juego me ha decepcionado un poco, aunque la historia esta muy bien. El platino se hace más o menos rápido y tiene variedad.​

PD: Nada, que mis imagenes no se ven...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Platino Nº 24:
Garden Warfare 2


Quizás se me ha hecho algo largo el tema de recoger gnomos, lo demás son trofeos entretenidos.
El de subir un personaje al máximo si se hace con el x2 de experiéncia suele ser rápido. También decir que el de acabar con 5.000 zombies y plantas es un poco tedioso cuando estas llegando y ya tienes ganas de acabar!​
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Nuevo platinillo largo a la saca!!

171- Vikings: Wolves of Midgard

Como buen RPG que se precie, si queréis el platino, lo que debéis hacer es explrar todos los mapas de cabo a rabo y matar a todo lo que se mueva, ir despacito y con buena letra. Haciendo ésto, al terminar la partida (que recomiendo empezar en dificultad normal para aprender a jugar y conocer muy bien mapas y enemigos).
Una vez terminada la primera partida (con el caballero o la doncella y en dificultad normal), empezad la partida+ con el personaje que ya tenéis para volver a completar el juego (que es algo más difícil en este game+) y sacar el correspondiente trofreo.
Ahora sí, la tercera partida, donde empezaréis con el personaje contrario al que elegísteis en la partida anterior y pondréis el juego en máxima dificultad y en modo Valhalla (si morís, perderéis el personaje para siempre y tendréis que empezar desde el principio).
Recomendación, aprovechad la nube, cada vez que os paséis una pantalla, perded un minuto saliendo del juego y subiendo la partida a la nube por si os matan en el siguiente nivel (que os matarán, jejeje) podáis restaurar la partida.
En cuanto al modo de avanzar, siempre con el arco a distancia y muy despacito para que no se acumulen los enemigos. Conseguid siempre todas las misiones secundarias para conseguir recursos, que serán importantísimos para poder fabricaros siempre las mejores armas disponibles en el poblado, matad a todos los enemigos para subir de nivel rápido (equiparos en cuanto podáis accesorios que os aumente la sangre recibida) y tened paciéncia, porque como se os ocurra correr, moriréis.

En fin, un juego que me ha gustado mucho y un platino que si no llega a ser por la nube, jamás hubiera podido sacar, porque no morir ninguna vez en todo el juego en máxima dificultad es extremadamente difícil (para mí). Ahora a por algo más facilillo y corto para reposar las manos, el mando y la cabeza, jajaja.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Hace mucho que no me paso por aqui, últimamente no tengo apenas tiempo, pero pondre los dos ultimos platinos que he sacado en los ultimos meses:

Platino 119 - God of War


Aunque me gustan mas los anteriores GOW, reconozco que es un autentico juegazo, muy largo y con muchas cosas que hacer, ademas de ser un espectáculo a nivel visual.
El platino es bastante sencillo aunque muy largo, ya que hay bastantes coleccionables (aunque por suerte no hay que conseguir todos) y algunos como los cuervos de Odin estan bastante escondidos. Aparte de coleccionables, hay muchos trofeos relacionados con secundarias, por lo que no hay nada perdible en el juego y tampoco hay trofeos relacionados con la dificultad, por lo que podremos jugar en la dificultad que queramos.
En resumen, un platino largo pero muy asequible, aunque algun trofeo se nos pueda atragantar como derrotar a las valkirias o encontrar a los cuervos de Odin

Dificultad platino -4

Pros-No hay trofeos perdibles y no hara falta encontrar el 100% de los coleccionables del mapa.
-No hay trofeos de dificultad

Contras-Las valkirias, sobre todo la ultima se pueden hacer muy dificiles si no vamos preparados
-Hay un colecionable que no se marca en el mapa (los murales) por lo que si nos dejamos uno podemos vover locos para localizarlo.

Platino 120 - Shenmue


Mi juego favorito de siempre (mi nick me delata) y aunque el por se lo podia haber currado mas, me ha transmitido las mismas sensaciones que hace 18 años. Jueagazo como los que ya no se hacen, aunque evidentemente algunas mecanicas han envejecido regular. A nivel de trofeos quizas me lleve una pequeña decepción porque es muy fácil, la verdad, hay montones de cosas secundarias molonas que no nos reportaran trofeos y otras cosas mas absurdas son trofeos de plata...

Hay mucho perdible, pero cualquiera que se conozca el juego de atemano no necesitará no tendra problemas en lograr el platino en la primera partida sin mirar guias. Quizas lo mas pesado sea conseguir las 50 figuras diferentes, pero porque al principio del juego apenas tendremos dinero y nos saldran muchas repetidas y cuando tenemos dnero el juego avanzara de forma muy rapida y podemos perderlo si no nos damos cuenta.

Por lo demas un juego maravilloso, atemporal, con una bso del gran Yuzo Koshiro magistral y que a pesar de tener 18 años, visualmente sigue aguantando el tipo. Algunas cosas se podian mejorar y el port es perezoso a mas no poder, pero creo que merece muchisimo la pena recordar el que es para mi, el mejor juego que he jugado jamas.

Dificultad platino - 3

Pros-Trofeos muy sencillos en su mayoria, solo hay un coleccionable y los demss iran saliendo prácticamente solos
Contras-Todos los trofeos que no son de historia son perdibles si avanzamos mucho en el juego. Es difícil llegar a perder nada si conocemos el juego, pero los que empiecen de nuevas con el, puedem perder alguno con relativa facilidad.

Un saludo
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#50 Final Fantasy XV

Despues de muchos meses sin conseguir uno, saco mi numero 50 con mi saga de videojuegos favorita. He de decir que el juego me ha encantado y esta muy bien pero... no lo llamaria final fantasy desde mi punto vista.
Con respecto al platino es muy facil, no ha presentado dificultad ninguna ninguna, lo mas pesado que se me ha echo ha sido subir las aficiones a nivel 10. Y la pelea con el Adamantaimai ha sido un poco rollo, no es dificl, solamente larga y nose... Solo puedo decir que el platino me ha sabido a poco. Dificultad 3/10
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues aquí mis últimos 2 platinos:

172- Petoons Party

Pues seguramente mi platino más especial, y esto es porque es el juego con el que he estrenado a mi hijo con una playstation y hemos sacado el platino juntos. Un platino que no entraña dificultad alguna (excepto un trofeo toca narices en el que tienes que tener mucha suerte y además buscarla), pero por lo demás, es un estilo Mario Party, con minijuegos y trofeos "asequibles" para disfrutar en familia y con los que mi hijo ha empezado a divertirse con la play y el gustillo de sacar trofeos (como le mola cada vez que salta la notificación, jajaja).

173- Wolfenstein: The old blood

Y éste sí, un platino más serio ya que soy un mano rota con los juegos de disparos en primera persona. Lo suyo es pasarse la historia en normal, siguiendo un video con los coleccionables para no dejarte ninguno y tener que repetir demasiado los capítulos y una vez completada la historia, repetir el último capítulo en dificultad máxima (über) y sacar los trofeos de esa dificultad y anteriores.
La dificultad de éste platino radica en los desafíos, algunos bastante complicados para mí (en el taller estuve mínimo 3 horas para sacarlo y lo saqué justo al matar el último enemigo). Pero siguiendo algunos videos de ayuda y con un poco de suerte y disparos en la cabeza, se pueden sacar con un poquito de constancia y sobretodo tranquilidad aunque tengas que repetir 1000 veces el mismo desafío (por suerte, los más difíciles son los más cortos).
Con ésto el platino estaría en vuestras manos, no es fácil si no estais acostumbrados a shooters como es mi caso, aunque los más duchos en estos juegos, lo podrán sacar sin demasiados dolores de cabeza. Ya sabéis, las claves: disparos en la cabeza y cadenas de enemigos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Platino nº 25: Watch Dogs 2


Me ha decepcionado un poco. El platino no tiene más dificultad que pasarse la historia y como mucho, el de encontrar todos los datos, el coleccionable. Pero vamos, que la dificultad es muy baja.
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#51 Batman Arkham Knight

Otro juegazo de la saga Batman Arkham, el mejor de los que he jugado la verdad. El platino del juego es facilisimo en comparacion a los demas, el no tener que hacer los pocos desafios de depredador y de combate no dan ni la mitad de trabajo que daban los anteriores. Lo que de verdad me ha dado verdadero trabajo han sido los trofeos de los DLC´s, sobre todo los que son desafios de combate, les doy la razon cuando dicen que son los mas dificiles de la saga Arkham. Dificultad 3/10 (Juego base) 9/10 (el 100%)
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Definitivamente unos de los más difíciles para mi aparte del MK 9, fue el platino de Red Dead Redeption, ya que los trofeos online para poder hacerlos se debía estar en bandos de 8 de lo contrario no servían.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Me animo a escribir por aquí.
Platino nº 44: Moto GP 2014


Tenía hechos todos los trofeos online desde 2015 en la PS3 !!. Me los quité de encima pronto y me quedó pendiente el modo carrera. Unos 3 días intensivos dándole al juego y casi entrando en 2019 adjudicado. Creo que es el platino que más he "tardado" en sacar.

También tengo otros por ahí con los trofeos online hechos a los que sólo es necesario ponerse con los trofeos restantes, así que espero que este sirva de precedente. Una historia con final feliz :roto2:
 
Última edición:
Superior