Postea tus ultimas adquisiciones!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Y yo matándome por aquí para buscar un Deadpool a buen precio. Bueno, buscando en general XXXD.
Me lo he encontrado por casualidad, llevo buscando desde que salió casi, en CeX están caros, y no compensa, cuando lo vi ni lo pensé, para casa. El NieR ya es otra cosa, muy jodido dar con él con un precio asequible. En CeX cuesta 45€, y más cuando anunciaron uno nuevo para PS4.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me lo he encontrado por casualidad, llevo buscando desde que salió casi, en CeX están caros, y no compensa, cuando lo vi ni lo pensé, para casa. El NieR ya es otra cosa, muy jodido dar con él con un precio asequible. En CeX cuesta 45€, y más cuando anunciaron uno nuevo para PS4.
Aquí no hay Cex, ni Gamestop... Solo GAME como tienda especializada, luego El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, MediaMarkt... Todas con precios exagerados y Deadpool ha desaparecido de todos lados. Si quiero buscarlo por internet hay que apoquinar casi lo mismo que un juego de PS Vita recién sacado.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hoy me han regalado una cartera por mi cumpleaños, la verdad que me hacía falta, la que tenía se estaba rompiendo. Eso de tener el cumpleaños y Navidades cerca no es bueno XXXD. Aunque no me importa, los regalos es lo de menos, lo importante son otras cosas, si se puede se hace un regalo sino un detalle, si la situación no acompaña no me importa :sisi:.



 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Mr.Rabbit. Oye, esos calcetines con sandalias y pantalón corto en verano y lo bordas :sisi:

Pd: Slytherin manda...aunque también Gryffindor,que fue mi casa de la infancia xD.
Aunque me atreveria soy mas de calcetin cantarin que se enseñe un poco y quedarme con la gente sino vease mis calcentines de Marvel o Batman posteados anteriormente. un toque de color y frikada en el dia a dia.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@Mr.Rabbit. los quiero! ya me diras donde los pillaste. aunque no me los pusiese para ir a la calle (aunque no lo descarto, xD) al menos para estar en casa calentito.
@Madame Red uy uy uy...como que Slytherin manda!!?? Gryffindor siempre! me puede valer Ravenclaw, y ya como ultimisima opcion Huffelpuff, pero mira que Slytherin...aysss xDD
 
Superior