Postea tus ultimas adquisiciones!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo también he pasado por MediaMarkt y me he llevado esto a mitad de precio:




Pero esos descuentos, ¿es sólo para comprar online o en tienda también tienen los descuentos?
No especifican que sea exclusivo en la web así que creo que también será en tienda y sino siempre puedes llamar a tu tienda más cercana para confirmarlo.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Te lo explico que ahora que dices tienes razon, demasiado barato estaba todo hoy... El MM de Valencia del centro lo inaguraron el Martes y tiene toda la tienda descuento durante la semana y se les ha juntado el BF con lo ya rebajado. Si te digo que tenia hasta hoy la PS4 con GTA V, Minecraft y Battlefield 4 por 395. De todas maneras en las foto deje las etiquetas para que lo vierais.
Y donde esta el MM nuevo? :D
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Te lo explico que ahora que dices tienes razon, demasiado barato estaba todo hoy... El MM de Valencia del centro lo inaguraron el Martes y tiene toda la tienda descuento durante la semana y se les ha juntado el BF con lo ya rebajado. Si te digo que tenia hasta hoy la PS4 con GTA V, Minecraft y Battlefield 4 por 395. De todas maneras en las foto deje las etiquetas para que lo vierais.
asi no se puede... malditos!!!! Al final te estan saliendo al 25% del precio original! Un 50% por ser de apertura y luego otro 50% sobre ese precio... Grrrr Disfrutalo suertudo!!! Ya me estoy dejando yo una pasta solo con el 50% ni me imagino lo que podría caer si estuviera en tu caso jajaja

Soy un blackfridayzombie y lo reconozco
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Acabo de llegar del mediamarkt y parecia eso un dia de mercado madre mia que de gente aprovechando los superdescuentos juegos, teles, consolas, telefonia,etc y yo he aprovechado para el capricho de navidad anticipado, me ahorrado casi 60€ por el blackfriday , 249€ me ha costado.

 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Mi ultima compra con el FRIDAY x 35€
Buena compraza!!!

Yo tambien pille esta mañana un DIABLO 3 de PS4 xD (gracias al chivatazo de un colega) y tambien me vine con un NBA 2K14 de la "XBOX JUAN" por 14 euretes.

El lunes o martes subo fotillos de todo junto, que he pescado unas cuantas cosas muy interesantes en este BLACK FRIDAY.

Como un ALIEN ISOLATION de PS4, un METRO REDUX de PS4, un mando edicion GAMECUBE de MARIO para WiiU y un DARK SOULS 2 de 360.

Pero sin duda una que me llega mañana, es posiblemente la mejor adquisicion en mucho tiempoo, me la encontre en FNAC de auntentica casualidad :trofeo:

Y al verla me quede con el culo roto.

SALU2
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Ya somos 3 con el diablo 3. El mío es de Amazon ya que en mm se agotaron en Cartagena hasta antes de poner la oferta ......
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Yo buscando la compra de otra persona por acá para quotearle, y me encuentro con el propio amo y señor de mancos :jeje: bonita caja la del Borderlands 2 por cierto, pensé que era normalita como la del primero, la suerte que tienen algunos con esta edicion xD
Hostia, la manca mas manca de mancozuela. A saber que mariquera sera eso de Helel. xDDDDDDDD

Y hombre supongo que todas las Goty del Bordetierras 2 seran iguales en todas las regiones.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hoy traigo 2 compras, la primera la que ya dije; GTA V para Ps4.

Voy a poner el juego de Ps4 en la carátula metálica del de Ps3, además en la foto también enseño un poster enrollado que me regalaron con la compra del juego:



Además, para mi los reyes se han adelantado 1 mes :D:

Far Cry 4 Kyrat Edition:





 
Superior