Postea tus Fotografías [GTAV] - Snapmatic

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Dejo yo unas fotitos de esta misma tarde probando la nueva actualización:

Aquí nuestra amiga @DaNy-GaLiCia posando con los coches XXXD



Uno de los nuevos coches. Precioso.



Palmeras en el aeropuerto.

ostia tio no me doy cuenta ahora de cuando hiciste esa foto jaja, pero devio ser una foto expres porque aun estaba sin las llantas y estuvo medio minuto sin ellas jajaja buenas fotos si si, yo tengo algunas por poner, a ver si despues encuentro como era que no me acuerdo muy bien jaja
--- [ Añadido ] -----






Aquí lo que pongo son unas fotos de un dia bastante extraño en el que me encontré con todo verde, como pelicula de terror. Será la contaminación de la ciudad. Las otras son yo con cara de calavera y otro con mono.
¿verde? ¿te refieres a las dos primeras imagenes que pusiste? no es verde, es naranja, y es un atardecer con niebla, me gusta mucho cuando baja la niebla en este juego, tus fotos con la niebla naranja estan muy guapas
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
¿verde? ¿te refieres a las dos primeras imagenes que pusiste? no es verde, es naranja, y es un atardecer con niebla, me gusta mucho cuando baja la niebla en este juego, tus fotos con la niebla naranja estan muy guapas
Perdón, no lo vi bien, creo que estoy un poco daltonico. Juraría que era verde haha. Aunque según recuerdo, cuando las tomé no era atardecer ni nada, eran plenas horas de la noche, como las 3 AM o algo así. Por eso me pareció muy extraña la tonalidad.

Aquí otra:



 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Perdón, no lo vi bien, creo que estoy un poco daltonico. Juraría que era verde haha. Aunque según recuerdo, cuando las tomé no era atardecer ni nada, eran plenas horas de la noche, como las 3 AM o algo así. Por eso me pareció muy extraña la tonalidad.

Aquí otra:



jaja, ¿y podrian ser sobre las 4AM?, a esa hora empieza a amanecer e igual son los primeros rallos de sol, estuve pensandolo y me di cuenta que un gran porcentaje de las mañanas empiezan con niebla, una vez estaba con un colega buscando algo que parecia ser que solo aparecia por las mañanas (la furgoneta hippie :sisi: ), y llendo en helicpotero hacia la zona, hubo 2 o 3 dias seguidos empezando con niebla, no se ve nada pero esta muy guapo jaja
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
jaja, ¿y podrian ser sobre las 4AM?, a esa hora empieza a amanecer e igual son los primeros rallos de sol, estuve pensandolo y me di cuenta que un gran porcentaje de las mañanas empiezan con niebla, una vez estaba con un colega buscando algo que parecia ser que solo aparecia por las mañanas (la furgoneta hippie :sisi: ), y llendo en helicpotero hacia la zona, hubo 2 o 3 dias seguidos empezando con niebla, no se ve nada pero esta muy guapo jaja
Pues puede ser, pero me acuerdo que aquella vez me sorprendió que se viera asi el escenario a plenas horas de la noche, recuerdo que eran las 2 o 3. Aunque puedo equivocarme, haha. Es genial la gran variedad de colores que se dan en los dias de este juego.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Que buena :D por cierto en la página de Facebook de Rockstar luego postean unas muy guapas que hasta parecen Photoshop, pero no, son hechas en momentos muy precisos, como los carros deportivos con un rayo de fondo y cosas asi. Son de los concursos que hace Rockstar. A ver si alguien las postea. Aunque puede que tambien metan mano para crear los rayos y otras cosas en el momento preciso... Con eso de que el juego ya cualquiera lo Hackea...
 

Dr4k3_mm

Dr4k3_mm
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
19
Karma
14
Tengo varias jaja

Espero que les gusten y opinen :s











 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Dr4k3_mm

Solo se ven tres de las imagenes que has puesto, quizas es error mio, pero revisa el post a ver si se ha colado algun fallo.

La última foto me ha gustado especialmente, la zona esa de la montaña es preciosa. Buena foto!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Voy a poner mi aporte también :) las pongo en Spoiler, ya que son muchas y vamos a petar el foro :cunao:

Echandole una foto a alguien echandome una foto:


SëLffîiiihhH!!


Accidentes solo made in GTA:


La ultima foto que hice antes de ir a la carcel :cunao:


uyuyuyuiiii... que mala pinta...


La chica del The last of us:


Sse Franklin to reshu:


¿Ahora que le digo a los del seguro?


El Bambi y yo somos los mejores:


¡¡Niiñoooo, ayudame cohoneee!!


¿Qué le pusieron al Guiski?


Que noche mas loca:


Amanda... Franklin... ¿¡como habéis podido hacerle esto al pobre Maiki!?


Paiaje:


Hoy tengo cena:


¡Te apareceré en los sueños mientras duermes!
 
Superior