Postea tu escritorio [Abril]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Curro espero que el archivo "Lista de morosos" no este muy lleno XDXDXD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Yo cuanto mas simple y mas agradable mejor.
Pantallazo.png
Mier##, ¿alguien puede decirme como hacrela mas pequeña?
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Curro espero que el archivo "Lista de morosos" no este muy lleno XDXDXD
Jajaja no hombre no, no suele estar muy lleno, pero es que desde una vez que le dejé a un amigo el juego de SFII de SNES, se me pasó y me lo devolvió 8 años después. A partir de ahí, me creé esa lista para ver a quien le he dejado, el qué y desde cuando y así acordarme para luego pedirlo si pasa mucho tiempo. Aunque no lo parezca ¡es muy efectivo :D!

Un saludo, Curro.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Jajaja no hombre no, no suele estar muy lleno, pero es que desde una vez que le dejé a un amigo el juego de SFII de SNES, se me pasó y me lo devolvió 8 años después. A partir de ahí, me creé esa lista para ver a quien le he dejado, el qué y desde cuando y así acordarme para luego pedirlo si pasa mucho tiempo. Aunque no lo parezca ¡es muy efectivo :D!

Un saludo, Curro.
Gracias por la idea tio xD
Yo lo máximo que me han tardado en devolver un juego han sido 2 años y pico, y era el Devil May Cry 3 creo.
Y encima me lo devolvió escupido y ralladisimo.
Pues me haré una tabla en excel, para la lista de morosos xD
Y encima haré un script en php para que se pueda hacer eso:victoria::victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Gracias por la idea tio xD
Yo lo máximo que me han tardado en devolver un juego han sido 2 años y pico, y era el Devil May Cry 3 creo.
Y encima me lo devolvió escupido y ralladisimo.
Pues me haré una tabla en excel, para la lista de morosos xD
Y encima haré un script en php para que se pueda hacer eso:victoria::victoria:
Hey muchacho, me alegro mucho que te sirva de ayuda mi idea del listado de morosos jaja. Pues verás que bien te vendrá, porque así cada vez que lo mires ya sabes al menos donde está y a pedirlo. Desde que creé la lista siempre tengo a alguien que le he dejado algo pero ya siempre me lo devuelve. Y llevó ya 4 años con este archivo.

Y como has dicho, hazlo en excel que es como lo tengo yo que es mejor. Al principio lo puse en Word pero es peor y menos organizado.

Pues nada tio, espero que tus "morosos" te devuelvan todo lo que hayas dejado :eek:lee:!!

Un saludo, Curro.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
He cambiado el mio, estaba cansado de Diablo III, os dejo el nuevo ;).



¿A que es salao XD?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Pues vá a ser que esto no hace nada,es Windows Vista,lo digo por si se hace de otra manera.
le tienes ke dar a impr pant y luego en cuakier editro de miagenes (photoshop, paint o cualkier otro pegas ahi la foto y la wardas.
--- [ Añadido ] -----
weno akie sta el mio

 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues ahí va el mío, es básico pero bueno, uno más...


Salu-2.:hola:
Pasame por mp la foto que tienes de fondo de escritorio, si no es mucho pedir XD

Aston Martin RULES !! :cunao:

Salu2 :hola:
 
Última edición:
Superior