Post reivindicando el GTA Chinatown

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Pues este post va dirigo a todos aquellos que deciis que el GTA CHINATOWN es una mierda.
Pues bien, yo creia eso mismo hace 2 semanas, pero al probarlo me he dado cuenta que es la pol**, y desde luego los graficos no son para nada malos, yo he visto graficos mucho mas pateticos para la psp. (medievil, Gost Goblins...)
desde luego este tipo de juegos son los que hacen que la psp sea merecedora de ser comprada
la Ds ha tenido suerte recibiendo este titulo, pero la PSP no se queda atras.
Es un GTA totalmente diferente, la vista parece una basura al principio pero enseguida te acostumbras gracias a la historia que tiene el juego y a lo del trafico de drogas que esta entretenido.
Sin dud, este juego lo considero incluso mejor que el GOD OF WAR chain of olympus que mira que me parecia la ostia...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pues yo no le he jugado profundamente, sólo le probé 5 minutillos y tenía muy buena pinta. Pero oye, no te enfades, que para gustos colores :)

Paz.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Yo entiendo a Planells, ya que hay mucha gente que se esperaba un GTA como los anteriores que salieron en la PSP y se han encontrado con esto y han pensado que vaya basura, etc etc.
El juego lo parece al principio, a mi por lo menos, pero le di un margen de confianza y esta bastante guapo. Han incluido cosas que ni el GTA IV tiene, com por ejemplo el puente a los coches.
El juego esta de 10
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Pues yo me lo pienso comprar este fin de semana se ve adictivo el juego :)

pd: mejo que god of war chains of olympus ninguno ;)
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
62
Karma
21
Ubicación
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
A ver, yo creo que este GTA es muy parecido a los antiguos de PSX...vuelve a los orígenes y resulta igual de adictivo que todos los GTA.

Entiendo que a muchos les parezca un timo, una estafa, una mierda...etc...porque cuando te acostumbras a verlo en 3d cuesta volver al 2d xD.

A mi me parece un juegazo. Pero a veces conduciendo a gran velocidad marea bastante ya que la cámara es un poco mala en ese sentido.

En resumen...es un juegazo pero obviamente, y como en todos los juegos, hay cosas que mejorar.

Saludos
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Bua si te gusta el de psp con el de DS ya ni te digo, no tienen precio los minijuegos XD

Tiene multijuagdor wifi el de psp, es que el de la ds es un truño el multijgador T_T
--- [ Añadido ] -----
Yo entiendo a Planells, ya que hay mucha gente que se esperaba un GTA como los anteriores que salieron en la PSP y se han encontrado con esto y han pensado que vaya basura, etc etc.
El juego lo parece al principio, a mi por lo menos, pero le di un margen de confianza y esta bastante guapo. Han incluido cosas que ni el GTA IV tiene, com por ejemplo el puente a los coches.
El juego esta de 10
EN GTA IV nicko si que hace puentes a los coches
 
Última edición:
Superior