[Post Para Comentar el Partido] Barça vs Madrid

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
no entiendo que tanto daño haga a la gente que ponga delante Post oficial xDD, en fin me parece fatal por los colaboradores estar reportando cada dos por tres. En fin yo creo que va a ganar el Barça, es mi segundo equipo despues del Sporting y espero que hagan un gran partido. PUXA BARÇA! Un saludo compañeros!
 
D

Dave_Gahan

Por favor, dejar de desviar el hilo.

El autor ya ha editado el titulo y le ha quitado la etiqueta de oficial, un fallo lo tiene cualquiera, no hay que crucificar a nadie.

Por otro lado, efectivamente he estado repasando los demás hilos, y el unico que hay parecido a este es una encuesta, lo cual, no tiene nada que ver.

Por ultimo, el user que le bajó la reputación al autor del hilo ya se ha ido dos dias a casa, por uso fraudulento de ella.
A veces me hace gracia como algunos user actuan de Moderador sin serlo.

Por favor, que continue la marcha del hilo y sin malos rollos.

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo sinceramente, por una parte me gustaría que ganase el Barça porque le tengo más aprecio que al Real Madrid (no sé porqué) y es lo que creo que va a pasar. Pero.. me gustaría que ganase el Real Madrid porque sería un gran ZAS! XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Por favor, dejar de desviar el hilo.

El autor ya ha editado el titulo y le ha quitado la etiqueta de oficial, un fallo lo tiene cualquiera, no hay que crucificar a nadie.

Por otro lado, efectivamente he estado repasando los demás hilos, y el unico que hay parecido a este es una encuesta, lo cual, no tiene nada que ver.

Por ultimo, el user que le bajó la reputación al autor del hilo ya se ha ido dos dias a casa, por uso fraudulento de ella.
A veces me hace gracia como algunos user actuan de Moderador sin serlo.

Por favor, que continue la marcha del hilo y sin malos rollos.

Saludos
Muchas gracias Dave. Ahora veo que tubo sentido mi baneo, es algo que hice yo y no me ha gustado que me lo hayan hecho a mi. Que continue el hilo que quedan ya poquitas horas!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Tengo buenas vibraciones, creo que puedeser una noche grande XDXD. Los ultimos cambios en el madrid dan lugar al optimismo...

Espero sobre todo que sea un partido con goles y no vendrian mal unpar de goles de Etoo para dar por culillo, y que luego fueran cone¡testados con un par de Raul y su dedo a la boca XDXD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno dejando estas cosas de lado, creo que lo normal es que gane el Barça aunque también veo posible una sorpresa del Madrid al cambiar de entrenador. Esto ha hecho que se ponga interesante y podamos tener un partido con mucha más expectación que si Schuster hubiera seguido siendo entrenador del Madrid creo yo.

Saludos ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Te veo mas que optimista soñador EstevezXDXD
Suerte tio:D;)
Tengo buenas vibraciones, creo que puedeser una noche grande XDXD. Los ultimos cambios en el madrid dan lugar al optimismo...

Espero sobre todo que sea un partido con goles y no vendrian mal unpar de goles de Etoo para dar por culillo, y que luego fueran cone¡testados con un par de Raul y su dedo a la boca XDXD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Yo lo único que espero es presenciar un gran partido, interesante y ameno.

Y nada, que gane el mejor.XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo espero que el Madrid dé el sorpresón en el Nou Camp :D

Que gane el mejor del partido :victoria:

Salu2
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Hoy me siento optimista respecto al partido. Pienso que el Madrid (merecida o no) puede dar la sorpresa. Ojalá así sea.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Más noticias:
Laporta y Calderón se halagan en la previa del clásico
Joan Laporta y Ramón Calderón comparecieron ante los medios de comunicación en la comida de directivas. El mandamás azulgrana dio la bienvenida a su homólogo blanco a la par que subrayó el alcance de un Barcelona-Real Madrid, al mismo tiempo que el presidente merengue se mostró agradecido y cómodo en la Ciudad Condal, a la par que elogió el trabajo de Laporta al frente del club culé.

Laporta señaló en el comienzo de su discurso que un Barcelona - Real Madrid "es el mejor espectáculo del mundo que se puede ver". Aprovechó la toma de la palabra para "dar la bienvenida a Ramón Calderón a Barcelona", deseándole que "disfruten de la ciudad", señalando que para los directivos azulgrana "es un placer estar aquí todos juntos". El mandamás del Barcelona espera que "la audiencia sea de 120 millones de espectadores, algo que sólo se consigue gracias al prestigio de dos entidades de la talla de Barcelona y Real Madrid". Para concluir su primera intervención, destacó "el coraje, valentia y amor al club" que han demostrado, según sus palabras, tanto Laporta como Calderón públicamente a sus entidades.

Calderón recibió las flores de Laporta y se las devolvió en elogios, señalando que "en Barcelona nos encontramos como en nuestra propia casa, algo que es de agradecer porque esto es deporte". Calderón confesó que "no me gusta nada la situación deportiva en la que llegamos aquí", si bien se alegró por "lo bien que le va a Laporta, un presidente con el que se fue injusto y que ha logrado algo que nadie hizo antes en el Barcelojnha, ganar la Liga y la Champions en el mismo año". Para Calderón, "Laporta será recordado siempre y más valorado cuando ya no esté al frente". Respecto al partido, el mandamás blanco indicó que "aunque el Barcelona sea un club rival no es enemigo y no quiero que sea así nunca". 
Pep piensa en Busquets
La novedad de la alineación de Guardiola radica precisamente en que esta vez es bastante previsible. O casi. Valdés parece tan intocable como el tridente ofensivo, con Leo Messi, Samuel Eto'o y Thierry Henry. Las dudas en defensa y en el centro de campo son de matiz. Pep, que dijo tener el equipo decidido, puede inclinarse por su línea de contención más clásica, con Alves, Márquez, Puyol y Abidal. La alternativa sería situar a Puyol de lateral izquierdo y dejar el eje de la defensa para Márquez y Piqué si lo que quiere es altura. La delantera de Juande, sin embargo, no representa una amenaza especial al margen de córners y faltas a las que se pueda sumar Sergio Ramos.

También la elección del tercer centrocampista da un poco de juego, dando por sentado que la pareja de baile Xavi-Touré es intocable hoy por hoy. Los indicios apuntan a que Sergio Busquets podría debutar, recién renovado, en su primer gran clásico, después de haber sido reservado ante el Valencia al borde de la suspensión. El técnico azulgrana podría estar jugando con el rival si al final alinea de salida a Keita, la otra opción, o bien a Gudjohnsen. Todos valen para un centro del campo donde la novedad, aunque sólo simbólica, será la presencia de Iniesta, convocado para entrenar con el grupo por la mañana, pero sin posibilidad de participar esta noche.

Juande juega con las cartas marcadas por culpa de las bajas y de las sanciones. Su once titular dependerá del marcaje a Messi, que al final puede recaer en Sergio Ramos y no en Michel Salgado como parecía en un principio. Lo más seguro es que a Leo le acaben cerrando entre dos o más rivales, algo que por otra parte es lo que más le motiva ante el Madrid
Por último, a partir de las 18:30 La Sexta comenzará a emitir una previa especial que durará hasta el comienzo del partido y donde se emitiran reportajes, datos estadísticos, entrevistas y opiniones de caras famosas.
Quedan 5 horas para el espectáculo...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Te lo estas currando bien bien eh JuankyDinh :)

Que gran clásico :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ostias xD pues yo creia que era al reves, que el sonido llegaba con 3 segundos de retraso (me lo dijeron ) xDD
Yo creo que es el sonido antes que la imagen, haber si me equivocado :X
Ya me haces dudar... XD
 
Superior