Post opiniones: Lista mejores juegos de PS2

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Hola a todos, pues resulta que tengo la PS3 rota :( ,asi que he limpiado la PS2 y voy a darle caña de mientras. Asi que necesito buenos juegos para entretenerme, da igual el genero. Necesitos opiniones de mejores juegos.



Saludos
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Pues hay muchos, prueba con Shadow of the colossus, algun GTA como el San andreas, los Gos of war, Metal Gear 3, Okami, Resident evil 4, Gun....

Edito: xD se me han ocurrido algunos mas: Kingdom Hearts, Dragon Quest VIII (a este le dedique mas de 100 horas, me gusto mucho), Monster hunter, Final Fantasy X, los Prince of persia, DB Tenkaichi 3. Y seguro que si sigo pensando se me ocuren mas xD
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
107
Karma
47
Ubicación
México
Tambien te doy algunos de otros géneros:

FIFA 07/ Pro evolition 07 (depende cual te guste mas) Silents Hill Origins, Need For Speed undercovered, GT 4, me ganaron el Shadow of the colossus (para mi gusto de los mejores) Metal gear 3: Snake Eater o el 2: Sons of Liberty, Naturo Ultimate Ninja, Lego Star Wars: the complete saga (juego divertidisimo, sobre todo si lo juegas de 2 o mas)

Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Metal Gear 3
Kingdom Hearts 2 (y el 1 también)
Fahrenheit

Para mi esos son los 3 imprescindibles de esa generación en PS2. Luego hay otros grandes juegos como Final Fantasy X, MotorStorm Artic Edge, God of War I y II, Burnout 1 y 2, Rock Band 2, Need for Speed Hot Pursuit 2, Dragon Quest VIII....
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Metal Gear Solid 2 y 3 (imprescindibles)
GTA San Andreas (muy largo y muy completo y lleno de misiones diversas)
Saga Prince of Persia
Saga God of War
God Hand (muy divertido, aunque los escenarios son muy repetitivos)
Shadow of Colosus (una obra de arte, aunque peca de que son muy pocos enemigos)
Kingdom Hearts 1 (el 2 es demasiado lineal para mi gusto)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Se me olvidó nombrar una coleccion que hay de GTA que vienen todos los de la consola, y es bastante barato, y son horas y horas de diversión, no te los pierdas.

El Timesplitters 3 es probablemente el mejor shooter de la consola.
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
El San Andreas y el Gran Turismo.. menudas viciadas me llegue a pegar con estos dos
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Kingdom Hearts!!!! me encanta este juego y sigo su saga,el 2 esta super guapo!! ami el 1 me aburrio muxo xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Creo que ya no tiene caso que esten dando sus opiniones chicos, porque el creador del thread ya esta baneado.
:X
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
en mi casa
todos los juegos son buenos los que veis posteado pero para mi los mejores son kingdom hearts i los de one piece i final fantasy jaja
 
Superior