Post oficial: ¡¡Ya tengo la Ps3 Europea!!

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno chavales...

Yo tampoco me he podido resistir Stiwie :D:D:D.

Bueno deciros que ésto es alucinante, no me lo esperaba así, es una maravilla.
Mis impresiones son bárbaras, está máquina es un lujo.

Bueno junto con mi PS3 me he pillado el Resistance fall of man, ya que el Motorstorm estaba agotado.No me puedo quejar del juego que he elejido finalmente, ya que es una pasada, quizá los gráficos no me sorprenden demasiado, pero el juego me gusta y mucho.No he probado el modo On-line, dado que no tengo conexión a internet, me está costando demasiado el poder hacer funcionar mi PS3 en internet y eso.

Oy, ¿a vosotros os va lento el navegar por ahí?.

Bueno chicos espero echar unas viciadas con todos al RFOM.

Ya sabeis mi ID PN: Templar07.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Se ve que la PS3 ha calado y gusta a la mayoría jeje, yo por ahora me conformo con ver imagenes y videos, y como no, con vuestras impresiones, y haber si poneis imagenes y eso, así será más emocionante, no??
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Bueno respondiendo a tu petición voy a dejar una foto con alguna de mis pertenencias

----------------------


Espero que os guste. Ahí están parte de los ahorros de toda mi vida: tantos días sin salir de copas, tantos días sin ir al cine ni comer palomitas, tantos días sin beber, sin fumar, ....
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Por fin!!!!!!

Llevo 2 dias sin entrar,madre mía que vicio jejejejeje,por fin me he tomado un respiro hay que recuperar :)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Cuberto cuentanos tus experiencias.¿Has notando algun problema?

Yo he probado la compatibilidad y juegos como gta3/vice city, splinter cell 1, sega soccer slam, legacy of kain, star wars battlefront y james bond y me van por el momento muy bien.
Otros como los dragon ball (todos ellos) se ves muy muy mal. Alguno como San Andreas, Most wanted y spiderman 2 the movie se ven mal y se cuelgan con bastante frecuencia.Por ultmo otros como El retorno del Rey no me los reconoce.

Esperemos las nuevas actualizaciones sobre todo las de dragon ball, ff, gta etc..

Alguno de vosotros lo ha probado¿?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo he probado de la PS2 el Resident Evil 4 y va de vicio, mañana o pasado intentare probar el project zero a ver que tal
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Gracias Loba, jeje, pero ese dinero esta invertido bien, no?? aver si se anima más gente en poner videos de como son los juegos o como funciona el mando, o como es el menú, da igual ... gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola a todos !!!! Porfin tengo mi playstation3 jejeje. Me la he pillado en banesto con el f1, Que pasada!!Ahora estoy posteando desde ella con el mando, un poco chungo.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
una pregunta que alomejor no viene a cuento pero es por no crear otro post que es mejor poner la consola a 1080i o a 720p por que la consola me deice que la adecuada es 1080i se vera mejor en 720p ayuda!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Hola Chicos, por fin ...la tengo. Posteando desde la PS3, con teclado USB, va de fábula...de momento no puedo seguir...toy mu liao con la "maskina"...ya os contaré...saludos
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
wow ya casi todos la tienen y yo no:mad: maldicion que se sentira tener la bestia negra en tus manos y jugar con el sixasis

y que cojones que a nuestro pais mexico no hA LLEGADO estoy que me muero

:mad: :mad: pero haber hasta cuando llega:mad: :mad:
 
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Yo la tengo desde el 23 de marzo! pero como me acabo de dar de alta en este foro, saludo a todos los foreros y dejo un par de fotillos de mi niña!!

Un saludo!!!!



 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Este pos lleva mucho tiempo sin tocarse, pero yo le tenia unas ganas tremendas! el sabado me pase por el hogar del electricista.. una tienda algo trapichera, y me pilla la PS3 a 540€ con el Resistance a 40€.. eso si, les tienes que pagar en mano porque en la factura te ponen como que te han cobrado 600€. En definitiva.. que ya estoy en la final del Resistance y no me ha durado un cagao.. ahora a ver si me hecho unas online, que se lo tengo prometido a Ichi y Stewie..
Stewie, al final este finde no me podio conectar a unos vicios porque la conexion de fibra optica de Euskaltel que tengo en casa se ha petado todo el fin de semana y aun esta petada. Espero que me lo arreglen porque sino les salto a la Yugular,jajajaja.
Cuando tenga la ID ya os lo hare saber que me quiero enganchaaaaaaaaaaaaaaaar yaaaaaaaaaaaaaaa"""""!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
FELICIDADES BITXOOOO!!!

Macho,ya estás arreglándo el problema y echándote una al Resistance.Me alegro muchísimo de que ya la tengas en casita y que empieces a quemárla,¿ya te has pasado casi el juego? XD.Que bestia...

Pues hala,a demostrar en el on-line cuando te arreglen la linea...XD

Un saludo!!!!!!....
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Joeeeee que envidia me dais capullines.... (joe cuanto tiempo sin entrar) Pa cuando más fotos y videos de aquellas personitas que tengan ya la marabilla negra?¿ a es verdad, que estareis muy ocupados viciando (envidia cochina) yo espero comprarmela con el dinerillo que estoy ganando con las practicas, asique cuando la tenga os lo hago saber a todos para que me registreis wale?¿ venga un saludo y viciar viciar hasta que se os caigan los ojos!!! xD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Hola mi nombre es Facundo! Soy de Argentina! Y el 29 viene el primo de mi madre a Argentina, el vive en Francia, aqui en Argentina es incomprable la ps3 esta algo de 1500 euros en Wal-Mart que es como el corte ingles en españa.
Pero por suerte que viene el me la va a traer! Estoy muy feliz, inclusive ya me compre un juego solo lo pague 40 euros, es el call of duty 3 nuevo.
Les queria preguntar, la consola la puedo conectar a 220 volt o me hace falta un transformador? Aqui en argentina nos manejamos con 220volt, pero por ejemplo la version americana se conecta a 110volt. No quiero quemar a la bestia cuando venga.

De por cierto hay una muy buena pagina que vendes juegos por internet, es de china, pero son muy baratos los juegos y hay gran variedad ademas puedes comprar cables HDMI, joysticks, consolas. Es una muy buena pagina, puedes elegir las opciones de envio etc.

Si la quieren se las paso.

SALUDOS!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Primero de todo bienvenido al foro, leete las normas y postea mucho.
Me alegro mucho de que ya vayas a tener tu PS3, felicidades.
En cuanto a tu duda, te digo que no te preocupes porque la PS3 es multivoltaje, y por lo tanto puedes encenderla sin problemas ni complicaciones.

Saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Muchas Gracias por tu pronta respuesta!

Hola, primero agradecer por tu pronta respuesta, segunda cosa, si es multivoltaje quiere decir que aqui en argentina, mi pais, estan engañando a la gente. si quieres entrar http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28471191-transformador-500w-playstation-3-play-3-ps3-trafo-500w-nuevo-_JM

Le estan vendiendo a la gente transformadores para bajar la tension de 220volt a 110 volt.

La gente de argentina cree que la ps3 es solo a 110volt. Por eso compra transformado.

En europa la version es multivoltaje, es que tengo mucho miedo, para mi es mucha plata que pagar, y no quiero dañarla.

Otro tema es que tenia planeado conectarla a mi televisor CRT, de tubo hasta que me compre un LCD, hay mucha gente que dice que no se nota la diferencia entre la PS3 y la PS2 en un televisor de tubo CRT. Tu que dices?=

Espero no sea asi joo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Claro que se nota. O es que si ves un video de Pamela Anderson en tu CRT se le ven menos realistas las perolas?

Obvio, en HD se disfruta mejor de Pamela pero en una crt también se puede.

¿De qué estaba hablando yo?...

EN HD se le ven igual de falsas xD.
Yo de moemnto tengo la play 3 en una crt y se ve genial, aunque en HD mejora mucho.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Donde podria poner un post sobre el tema del voltaje de la ps3 ya que ultimamente han surgido varios problemas sobre si es multivoltaje o no? Alguien que compro la ps3 en españa, la enchufa directamente a 220v? A mi me la traeran de Francia, pero tengo miedo de quemarla.joo
 
Superior