[Post Oficial] *Elegant Designers* del Grupo .:Blanco:.

U

Uzumaki-Fran

Si no dan mas firmas, creo que deberiamos empezar la siguiente ronda y deicr quienes son los que pasan, porque esto esta mas abandonado que un ordenador de 1 byte de memoria XD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Si no dan mas firmas, creo que deberiamos empezar la siguiente ronda y deicr quienes son los que pasan, porque esto esta mas abandonado que un ordenador de 1 byte de memoria XD
la fecha limite es este viernes, hay que esperar a entonces.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
AVISO!

Quien quiera cambiar su firma lo puede hacer.
Cierto usuario despues de mucho hablar se lo he permitido,y como nadie es mas que nadie,TODOS TENEIS EL MISMO DERECHO.Asi que ya sabeis,estais a tiempo de cambiarla
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
tio perdona por no estregartela antes es que la estaba retocando... ahora te la mando...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
yo no se como va esto de las firmas me haria alguien una de los RED HOT CHILI PEPPERS?gracias.

 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
espero que todos hayan entregado la firma, y si no darse prisa. Prefiriria que esto marchase bien y no tubieramos problemas por ausencias.

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
y como hago ñpara pedir una firma ¿? una vez que estoi en el foro ese a donde le doi o donde escribo para pedirle(perdon por la ignorancia pero no estoi mu informado)
saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues na espero que la terminen pa mañana.

y como hago ñpara pedir una firma ¿? una vez que estoi en el foro ese a donde le doi o donde escribo para pedirle(perdon por la ignorancia pero no estoi mu informado)
saludos
Nunca lo he hecho pero tendras que poner "alguien me hace una firma de...." o dar algun render y alguien contestará. Pienso que lo mejor es que preguntes allí.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Que nervios, yo ya he entregado mi firma, y si mis sospechas son ciertas, no recibiré muy buena nota XD A ver cuando empiezas a puntuar, que quiero saber si tengo oportunidades, o ya me olvido de entrar.

Ciao!
 
Superior