Post Oficial -Conferencia SONY en directo - (8 - 9 Mayo 1:00 a.m.)

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
No la voy a comprar porque me decepciona el precio (muy accesible para mi). me refiero la de 600 dólares, ni hablar cuando aumente el precio por la importación (soy de Argentina).
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno que tienen que comentar:

yo: en lo personal, me gusto mucho, por los video, trailers, demos, nuevas confirmaciones, etc..

pero lo que me desagrado era el mando, el mismo diseño de siempre, pero con un sensor de movimiento.

saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, esta confirmado, es un sensor de movimiento de 360 grados, arriba abajo, izquierda derecha y girandolo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, me voy a dormir, al menos hemos sacado el precio en claro. ¡¡ Un saludo a todos !!.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno pues a trabajar, mañana les tendre mas noticia y analisis, fue mucho por hoy, el miercole no tengo clases, asi qeu estare trabajando todo el dia..

Adios jose luis, que buen post.. nos llevamos el sudor en la frente
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
deberían estar contentos por la inclusión del sensor de movimiento, puerto USB, el boton nuevo que tiene el logo (copia a Xbox) y los dos gatillos. Creo que era un poquito mejor de lo que yo esperaba.

¿Qué esperaban? ya es sabido que Sony no tenía tiempo para hacer uno similar a la de Wii y tampoco podía limitar porque tendría problemas con Nintendo por el tema de las patentes.

Personalmente la conferencia me pareció fria y media polémica por lo del mando. Era muy parecido a lo que esperaba. Lo del precio es una mala noticia para mi.
Me gustó más de 2 de marzo de 1999 cuando sorprendió con los primeros videos de PS2.

Mañana veré la tercera parte de la conferencia que no pude ver.
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
che Galante, cuantos supones que nos va a salir a nosotros los argentinos la ps3?, de 2400$ a 3000$? respondeme papa.-
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
anibalucho dijo:
che Galante, cuantos supones que nos va a salir a nosotros los argentinos la ps3?, de 2400$ a 3000$? respondeme papa.-
Una nueva Xbox 360 Premium Pack (la completa) cuesta 750 dólares acá con un juego a elección: King Kong (malo) o Kameo (parece un juego de Xbox 1.3).

Aparte de la consola maldita trae: mando inalambrico, Disco duro de 20GB, auriculares Xbox Live!, cable para conectar a la HDTV y cable internet.
Es parecida a la de 500 dolares de PS3 pero sin reproductor de peliculas Blu-Ray.

Los juegos cuestan entre 80 y 100 dolares.

Para mirar peliculas DVD en Xbox 360 creo que tendrás adquirir el control remoto que cuesta 30 dólares.
Seguramente necesitarás un mando más. Hay dos opciones: cableado 60 o 70 dolares; inalambrico 80 dolares.

Así que imaginate de lo que va a costar la de Sony que será mas cara, entre 100 y 200 dólares mas. Hacé la cuenta con todo lo que piensas comprar. Muy inacequible los precios para los argentinos y encima parece no se podrá piratear.

¿A mi no me alcanza mi dinero para comprar y tampoco podré tener un televisor grande de alta definición? Total no me gustan los televisores esos porque tienen unas desventajas comparando con las de tubo (las comunes).

¿Cual es tu situación económica?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Señores, no sabeis la desilusion que me he llevado nada mas levantarme y ver que el mando es el mismo, el mado con el que he jugado doscientas mil horas, puff. nos mereciamos algo nuevo y no una kagada de sensor que no voy a usar nunka. la verdad, me esperaba mas. asi que ni mejoras ni nada, esto no es next-gen, es un trabajo hecho el ultimo dia, una chapuza.....(indignacion)
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Tranquilo que no creo que se use en todos los juegos la novedad del mando evolucionado de PS3. Dudo que se mueva con mucha libertad como la de Wii.
Te aclaro que igualmente podrás jugar en los titulos que aprovechen la novedad sentado como querías.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
wenas haber si cuelgan el video entero o me dicen donde bajarlo para ver la conferencia otra vez,ke me fui pa la cama y me falta la tercera parte por ver, respecto a la consola, el precio anda por donde me imaginaba, pero no se yo si pillarla na mas salir o esperar unos meses a ver como anda y todo eso, ke nunca se sabe kon las primeras unidades. joer estos hijo putas de sony españa siempre jodiendo kon los precios, si cuesta 499 $ y 599 $ ke nos cobren eso, no €, ke vamos a pagar del orden de 60 euros mas ke los yankis de los huevos. el mando, me van a seguir dando calambrazos en las manos de tanto jugar, podian haber mejorado un poko el diseño
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Creo que aún no se puede ver el video. Dentro de poco se pondrá ver fragmentos fluidamente. En vivo (streaming) se veía con pantalla pequeña y lento.
hablando de los dos precios, creo que hay algo mas segun se dice en otros foros. Dicen que en la de $500 no traerán wi-fi, cable de alta definición (HDMI) y puerto multitarjeta. Yo no se si es cierto porque no vi esa parte.
Tambien se dice que no vibrará el mando.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
El video me lo estoy descargando yo de gamespot, pero va muuuy lento, y ahora me entero que el mando no va a vibrar, porque han puesto los sensores de movimiento....me voy a callar, no kiero darle vueltas a eso

(indignacion)
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Pues a mi no me disgusta el diseño del mando, siempre me ha gustado mucho el dual shock y me alegro de que no hayan hecho otra bizarrada de mando como el boomerang... y si encima te viene con sensor de movimiento, pues mejor que mejor. Pero eso de que no tenga vibracion?? Esta confirmado? Es que yo no me imagino el dual shock sin vibración, no puede ser...
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
No creo que hayan mencionado eso. Le daría vergüenza negar lo bueno.

Hablando de sensor de movimiento. Se rumorea que es algo de inclinación. Se trata una tecnología atrasada copiada al cartucho de Wario de GBA (no me acuerdo el nombre que sigue, despues lo edito).

En mi opinión es poco comparable con el de Wii. Para los juegos de carreras será mucho mejor controlando gracias a los dos gatillos y a la tecnología de inclinacion. Nada de hacer movimientos bruscos.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
En forospc se está hablando también del mando, y parece una copia de uno de los sidewinder de microsoft... de ser así... copio textualmente lo que pegué alli:

El giróscopo es una auténtica BASURA, yo tengo el mando ese de microsoft, y se hace imposible de usar... tienes que tener el mando perfectamente horizontal, centrarlo es de risa, controlar el giro es prácticamente imposible al carecer de punto de apoyo y de referencia, y a la media hora de estar jugando ya no aguantas los brazos, no por el peso, sino por la tensión que produce tener que mantener el mando siempre en posición "óptima".

Y en cuanto al precio... veremos al final en españa con los € como queda. Ni siquiera yo esperaba un precio tan abultado, ya es más cara que un PC, aunque no tengan la misma utilidad, se supone que la consola es un "juguete"...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya me he fijado q el hombre Warhawk tenia problemas. Esperemos que lo afinen un poco antes de la salida de la consola, porque si no...

De todas formas siempre habra un opciones -> mando -> ajustar sensor de movimiento :D.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
JoseLuis dijo:
Ya me he fijado q el hombre Warhawk tenia problemas. Esperemos que lo afinen un poco antes de la salida de la consola, porque si no...

De todas formas siempre habra un opciones -> mando -> ajustar sensor de movimiento :D.
Es que no se trata del ajuste, lo chungo es mantener la posición "centrada" al carecer de referencias. Si le bajas la sensibilidad, malo, porque acabas retorcéndote con movimientos frenéticos para que te responda el mando, y si lo que haces es ponerle una zona muerta muy grande, peor, porque acabas moviéndote con espasmos de un lado para otro...

A mi me parece una mala idea, sin punto de comparación siquiera con el mando de la Wiita, que tampoco me gusta, pero que tiene un concepto más elaborado, por lo menos.
 
Superior