[Post Informativo]Cambia tus créditos por una firma (NO se hacen firmas)

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
deberias poner los enlaces de los post de los firmeros en el post principal para no tener k buscarlos . y buena iniciativa , asi se le puede sacar algo de mas partido a los creditos que ahora mismo no valen para nada

saludos

PD: ya pedire alguna firma xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Se_vs yo de ti eliminaba lo de las tarifas y todo lo demás porque la gente pasa de mirarlo, es mas fácil decir pagame lo que quieras...tiempo perdido :douh:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se_vs yo de ti eliminaba lo de las tarifas y todo lo demás porque la gente pasa de mirarlo, es mas fácil decir pagame lo que quieras...tiempo perdido :douh:
No, lo único que pueden hacer es preguntar cuanto vale.

Si lo hacemos como dices se ganarán demasiados créditos. Otra cosa es que tu pongas un precio y el usuario le guste mucho y te quiera dar más porque lo has bordado. A eso no me opongo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
No, lo único que pueden hacer es preguntar cuanto vale.

Si lo hacemos como dices se ganarán demasiados créditos. Otra cosa es que tu pongas un precio y el usuario le guste mucho y te quiera dar más porque lo has bordado. A eso no me opongo.
yo tampoco, que ma pasao ya dos veces XD, pero vamos que las tarifas estan bien.
--- [ Añadido ] -----
ya que es un juego de rol... nos podriamos poner de ban cada uno su personaje XD, yo me he pedido charmander :eek: que es mi favorito xD, que os parece la propuesta???
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
yo tampoco, que ma pasao ya dos veces XD, pero vamos que las tarifas estan bien.
--- [ Añadido ] -----
ya que es un juego de rol... nos podriamos poner de ban cada uno su personaje XD, yo me he pedido charmander :eek: que es mi favorito xD, que os parece la propuesta???
LOL

A mi me da igual pero es una idea a y tener en cuenta.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Esa idea es mia, yo soy Pikachu :eek:
ya lo se que es tuya, pero yo la propongo xD, tu dijiste lo de juego de rol y que eras pikachu :eek: pero ami me mola mas charmander xD, aunke... porque no te cojes a pichu y sus evoluciones XD que creo recordar que era, pichu-picachu-raichu XD y eso que no lo veo desde los 6 años xD bueno y cuando subas de nivel, evolucionas xD, de pichu---- pichuron!---- pikachu----Pikaron-------Raichu------RONCHON XD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Temática Ibraimovic tendria que ser con la camiseta del barcelona
Nick Diegogaralbes ( y que ponga tamien mi PSN neverdie_go )
colores .. libre
Avatar No
Como se que es mucho chollo estoy dispuesto a dar una buena cantidad de creditos extras
Gracias ............
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Temática Ibraimovic tendria que ser con la camiseta del barcelona
Nick Diegogaralbes ( y que ponga tamien mi PSN neverdie_go )
colores .. libre
Avatar No
Como se que es mucho chollo estoy dispuesto a dar una buena cantidad de creditos extras
Gracias ............
metete en cualquier post de `[por un puñado de creditos] ahi es donde las hacemos,
 
Superior